El 14º congreso de la fundación Lo Que De Verdad Importa se celebrará en IFEMA
La Fundación Lo que de verdad importa (LQDVI) celebra el próximo viernes un congreso presencial en Ifema Palacio Municipal, que servirá como broche final a la gira de congresos virtuales que llevan haciendo durante todo el año por todo el país, y que ha superado las 40.000 participaciones digitales, ha informado Ifema en un comunicado.
Este evento contará con un pequeño aforo presencial, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, para garantizar el bienestar de los asistentes, y será retransmitido a través de streaming a todo el mundo. Se espera que se superen las 20.000 conexiones en este encuentro, en el que habrá multitud de sorpresas.
El objetivo, como en el resto de los congresos organizados por la Fundación, será transmitir valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o el optimismo, a centros educativos, jóvenes y familias, ofreciendo el testimonio de figuras de referencia en el panorama actual, como serán Lola Fernández Ochoa, Albeiro Vargas o Davide Morana, entre otros.
Como broche final a este evento, se entregará el Premio Algo + Que Una Canción in memoriam al cantante Pau Donés, por el tema ‘Eso que tú me das’.
La Fundación Lo que de verdad importa llevan más de 13 años infundiendo valores humanos fundamentales entre los jóvenes por España, Latinoamérica, Europa y recientemente también por el mundo árabe.
Lo último en Sociedad
-
El cambio más radical de Carlota Boza: de hacer anuncios de pequeña a triunfar en la televisión
-
Así es Susanna Griso fuera de la tele: su edad, su pareja, hijos y mucho más
-
Todo sobre Matías Prats: su edad, su mujer, hijos, dónde ha trabajado y más
-
El mensaje oculto de Anabel Pantoja en su última foto en Instagram: con mensaje a David Rodríguez
-
Alerta urgente de la AEMET por un cambio de tiempo radical: a partir del viernes…
Últimas noticias
-
Dani Alves publica un sorprendente vídeo entrenando en las instalaciones del Barcelona
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini
-
El presidente de Badajoz imputado en el ‘caso David Azagra’ da 204.716 € a la empresa de un edil del PSOE