¿Volverá el querido Ned Stark a ‘Juego de Tronos’?
Sean Bean, nuestro querido Ned Stark en ‘Game of Thrones’, gustó tanto a los fans en la primera temporada, que ha dado vida a rumores de que volverá a la serie (y quizás a los libros) de una manera u otra.
“Hemos estado hablando sobre el regreso de Ned Stark” dijo Sean Bean en el show de Larry King. “Pero no tengo ni idea de como volverá a ‘Game of Thrones’, quizás en forma de zombie’.
¿Y cómo protagonista de una precuela o spin off? “¿En plan flashbacks? Sí, me afeito y parezco un poco más joven” dijo entre risas.
Claramente, son meras especulaciones, pero el presidente de HBO, Michael Lombardo, ha dicho que están abiertos a ideas sobre una precuela de ‘Game of Thrones’. Así podríamos ver la rebelión de Robert representada en la pequeña pantalla, siendo esta una gran oportunidad de ver a Sean Bean de vuelta como Ned Stark, ya que como sabéis, su personaje fue decapitado en la primera temporada. Por otro lado, en la rebelión de Robert, él era algo más joven que en la primera temporada, y no sabemos como harán que el actor de 56 años parezca más joven para el papel. Igualmente, ¿por qué no le cogen para el papel de Rickard Stark, el padre de Ned Stark? Podría dar el pego.
¡AVISO DE SPOILER! Aunque su personaje ya haya muerto en la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’, no significa que no volverá a aparecer. Por lo que sabemos, Ned Stark aparecerá al menos dos veces en la sexta temporada. Muchos rumores dicen que el joven actor de 13 años, Sebastian Croft va a hacer el papel de Ned Stark cuando era más pequeño. Según ‘Danza de Dragones’, el quinto libro de la saga, Bran Stark usará su nuevo poder para ver el pasado, y ver a su joven padre practicar con una espada de madera en Invernalia.
Después veremos a un Ned Stark algo mayor en la Confrontación de la Torre de la Alegría. Por ahora todo esto es lo que se sabe de la próxima sexta temporada relacionado con Sean Bean. ¿Le volveremos a ver? El tiempo lo dirá.
Lo último en Series
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
-
La lista definitiva de las 20 mejores series de HBO para cuando no sabes que ver: son obras maestras
-
Vuelve a Netflix la serie más exitosa de la plataforma: ya hay fecha oficial y es inminente
Últimas noticias
-
Feijóo: «Cuando a una chica la viola un inmigrante, ese inmigrante tiene que ser juzgado y expulsado»
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
Mediaset aclara qué pasará con ‘First Dates’ tras saltar a Telecinco en verano
-
Sueldos de 6.000 euros: las oposiciones que casi nadie conoce para las que casi no hay que estudiar