The Walking Dead: podemos ver el primer vistazo del capítulo 3
La resolución del cliffhanger de The Walking Dead ha hecho que se revolucionen más las cosas tras conocer los detalles sobre la víctima de Negan. Poco antes de la resolución del misterio ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie; más adelante mostramos un avance de cómo comenzaría su séptima temporada y en el mismo se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.
Ahora, por fin hemos pasado este mal trago y la serie sigue adelante, con nosotros como fans. Como nos cuentan en Sensacine, The Walking Dead nos ha ofrecido ya un primer vistazo y detalles del 7×03.
Tras el emotivo primer capítulo de The Walking Dead, por fin hemos podido ver a Carol y Morgan sanos y salvos en El Reino de Ezekiel en el episodio The Well (7×02).
Tras la emisión del capítulo, AMC ha lanzado un tráiler y un clip de The Cell (7×03), donde vemos que Daryl y el Salvador Dwight serán los principales protagonistas de este esperado episodio. Pero antes, recapitulamos lo que ha ocurrido en el segundo episodio de la séptima temporada.
Si haces clic aquí puedes ver el avance.
Este capítulo viene después del capítulo de The Well (7×02) en el que vimos a Carol y Morgan introducirse en El Reino, un lugar reinado por Ezequiel, revelándonos que resulta ser un falso líder, tratándose realmente de un ex empleado de un zoológico que con la ayuda de su experiencia en el teatro se mete en la piel del líder que toda la comunidad necesita: “la gente quiere alguien a quien seguir”.
Lo último en Series
-
‘Dime tu nombre’: la nueva serie española de Michelle Jenner con la que Prime Video quiere conquistar Halloween
-
Fue el suceso paranormal que dejó a España helada y ahora HBO va a destaparlo todo: la fecha
-
5 series de Netflix, Movistar, Prime y HBO para cuando no sabes qué ver: las hay para todos los gustos
-
La serie inspirada en un asesinato real: te dejará pegado al sofá
-
Ya hay fecha para el estreno de ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega
Últimas noticias
-
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11