‘The Walking Dead’: Glenn aun no ha matado ningún humano
¿Os habéis fijado en que nunca hemos visto a Glenn matar a un humano? Así es, aunque muchos de vosotros os estéis planteando esta afirmación sobre la serie de AMC ‘The Walking Dead’, es cierto que hemos visto al conocido personaje de la serie abrir fuego contra otros humanos pero, si os fijáis bien, no le vemos nunca matar a ningún superviviente.
«En ese sentido, está el hecho de que hasta el momento Glenn no ha matado a otro ser humano, y no es porque Glenn diga ‘Yo nunca podré hacer eso’, sino más en la línea de que Glenn no se ha enfrentado a una situación en la que haya sido forzado a hacerlo. Y si no ha sido forzado a ello, escoge no hacerlo, porque creo que para él, él está tratando de conservar una parte de sí mismo para poder decir que [a pesar de] cualquier cosa que yo haga, quiero ser capaz de mirar a mi hijo a los ojos y decir ‘Oye, yo he vivido de esta manera y todavía estoy aquí. Así que se puede vivir de esta manera y tú puedes estar así también’. Creo que todo es un tipo de preparación para este niño y, por lo tanto, sí, quiero decir, eso es más o menos donde se encuentran ahora mismo con el bebé».
Estas han sido las palabras del actor que interpreta a Glenn, Steven Yeun, en una entrevista para Entertainment Weekly.
La segunda mitad de la sexta temporada de la serie de AMC volverá el próximo 14 de febrero. Pero ya sabéis que mientras esperamos la tan ansiada fecha podéis leer algunos de nuestros artículos más importantes sobre la serie como es el gran spoiler que hemos sacado a la luz con el nuevo póster de ‘The Walking Dead’ sacado de la emisión de la serie en la cadena FOX de Rusia el que ha provocado la desesperación de más de un fan.
Lo último en Series
-
Es una de las mejores series que he visto pero casi nadie la conoce: está en Disney y va a hacer historia
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
La mejor serie de comedia acaba de llegar a Netflix y es del creador de ‘The Big Bang Theory’
-
La serie española de seis episodios que todo el mundo está viendo en Netflix: no vas a poder parar
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Julio ha perdido la carta que compromete a Úrsula
-
Cubarsí hace saltar las alarmas: se retira lesionado a dos semanas del inicio de Liga
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María hace una inesperada petición a Gabriel
-
Da igual que sea en el Johan Cruyff: el Barça pide 138 euros por la entrada más barata para el Gamper