Juego de Tronos: estos son los escenarios de Sevilla para la 7ª temporada
De las localizaciones de Juego de Tronos ya os hemos hablado en otra ocasión. Más concretamente, hace unos días hicimos un artículo con las localizaciones españolas de la sexta temporada de la producción de HBO y os encantó, por ello hoy os traemos un dato que a más de uno le hará ilusión. La serie volverá a España para rodar algunas escenas, y una de ellas será una batalla que se ubicará en las ruinas de Itálica (Sevilla).
Por lo que parece, las ruinas de Itálica y el Castillo de Almodóvar servirán para filmar una de las secuencias clave de la temporada. De hecho, los responsables de la productora, lo han calificado como un “lugar ideal” para rodar estas escenas, pero pongámonos en situación:
Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse este verano (todavía no se ha concretado una fecha) y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.
“En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, ha explicado Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO.
David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de Tronos, así como el director de los episodios “Winds of Winter” y “Battle of the Bastards” Miguel Sapochnik, fueron los asistentes al panel de la serie en la Comic-Con acompañados de las estrellas, John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Sophie Turner (Sansa Stark), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), así como Kristian Nairn que acaparó toda la atención de los fans ya que su personaje Hodor, es uno de los más queridos y le vimos morir en la sexta temporada.
HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.
Lo último en Series
-
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de ‘La casa del dragón’ a ‘Los Bridgerton’
-
Dónde ver todas las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2026
-
Vuelve ‘Stranger Things’ y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Es la mejor comedia española de la última década y vuelve a Netflix: ya hay fecha oficial
Últimas noticias
-
Un análisis de sangre predice la enfermedad de Crohn años antes de que aparezcan los síntomas
-
El juez archiva la causa por el apagón al no haber indicio del sabotaje que insinuó el Gobierno
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos