Black Mirror: Foster dirigirá un episodio protagonizado por DeWitt
Black Mirror es una de esas series extravagantes y diferentes que podemos ver en el mundo de la televisión. Sus capítulos se caracterizan por mostrar un hipotético futuro no muy lejano en el cual se hace una crítica reflexiva a la evolución de la tecnología y al desarrollo humano de cara a dentro de unos años. La serie llama la atención por componerse de episodios que nada tienen que ver unos con otros y con temporadas que vemos cada mucho tiempo. Lo malo de la producción de Netflix es que entre temporada y temporada pasa demasiado tiempo, lo que pone nerviosos a los fans y aumenta más aun el hype. Bueno, nosotros nos quedamos con nuestros artículos en el momento en que os avisábamos del comienzo de la tercera temporada de la serie, que tendría lugar a partir del 21 de octubre y gracias a EW teníamos las descripciones libres de spoilers de los seis primeros episodios. ¿Lo recordáis?
Ha pasado tiempo desde entonces y gracias a Sensacine ahora sabemos que Jodie Foster dirigirá un episodio de la cuarta temporada protagonizado por Rosemarie DeWitt.
Antes del estreno de la esperada tercera temporada de Black Mirror, Charlie Brooker ya trabaja en lo que será la cuarta entrega de esta exitosa serie británica.
Parece que la primera elegida esta vez ha sido Jodie Foster, que dirigirá un nuevo episodio de la cuarta temporada protagonizado por Rosemarie DeWitt. Detalles de cómo será este capítulo se mantienen en secreto pero se espera que su rodaje comience a finales de este año 2016 para estrenarse en algún momento de 2017.
¿Qué más os podemos contar? Pues sobre la cuarta entrega de la exitosa serie británica ya sabemos que constará de 6 episodios y que se estrenará en algún momento de 201. Además, sabemos que la tercera temporada de Black Mirror estará disponible al completo en Netflix a partir del 21 de octubre.
¿Te animarás a verla?
Lo último en Series
-
Casi nadie la conoce y es de las mejores de Netflix: la serie de 8 episodios que no puedes perderte si eres fan del misterio
-
Sólo tiene 6 episodios y acaba de llegar a Prime Video: la miniserie adictiva que vas a ver del tirón este fin de semana
-
Tiene 6 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de Claudia Salas (‘Salvador’) que los fans del thriller van a devorar
-
Fue la película más famosa del 2005 y ahora lleva dos semanas en el Top 10 de Netflix: merece la pena verla otra vez
-
Sólo llevamos 3 meses de 2026 y éstas son mis series favoritas de Netflix: se las recomiendo a todo el mundo
Últimas noticias
-
Estas son las trampas y trucos más habituales para seguir vendiéndonos plásticos de un solo uso
-
La ley antiokupación del PP: defensa de la propiedad, protección de la convivencia
-
Una mujer abofetea a su pareja en Mallorca y luego pide auxilio a los vecinos: «¡Socorro, socorro!»
-
Personas recién llegadas en patera tratan de acceder a la cárcel vieja de Palma en plena madrugada
-
Violaron a una joven drogada y borracha en una playa de Ibiza y ahora se enfrentan a duras penas de cárcel