‘American Horror Story’ renueva por una sexta temporada
Hay series para todos los gustos y colores; desde zombies hasta superhéroes; desde historias de amor hasta historias de terror. Una de esas series que llaman mucho la atención es ‘American Horror Story’ y hoy es noticia porque renueva por una sexta temporada. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su quinta entrega la cual fue denominada ‘American Horror Story: Hotel’.
Esta nueva entrega que se estrenará en 2016 estará creada por Ryan Murphy de nuevo. El director de la cadena se ha pronunciado respecto a la serie: “Con la sexta temporada el año que viene, American Horror Story forma parte, incuestionablemente, del resto de series de referencia”. “De Murder House a Hotel, AHS ha sido pionera construyendo una nueva forma de televisión y se ha convertido en una de las series con más tasa de audiencia”, concluye.
El director de la cadena no ha querido darnos demasiados detalles sobre la nueva temporada, por lo que sólo podemos deciros con seguirdad que Murphy tiene pensadas muchas ideas no sólo para esta temporada, sino que también para una séptima temporada. Además, según la revista The Holliwood Reporter, sabemos que Murphy le ha pedido a Lady Gaga que vuelva para la próxima entrega.
Sobre ‘American Horror Story: Hotel’
La quinta temporada de la serie se sitúa en el Hotel Cortez, una estructura construida en los años treinta por un psicópata, James March. El edificio está construido de tal forma que March podía utilizarlo a modo de laberinto para sus ideas macabras. En la actualizad, el hotel está en manos de La Condesa (papel interpretado por la cantante Lady Gaga), una mujer muy elegante de la alta sociedad que mantiene su físico gracias a una dieta basada en la sangre humana. La historia cobra sentido cuando el hotel se llena de huéspedes y empiezan a suceder cosas extrañas.
Lo último en Series
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
Últimas noticias
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita