Veremos más series en la gala de los Oscars 2016
El día 28 de Febrero se celebrarán los Oscars y, comparándolo con años anteriores, en los cuales los actores no querían actuar en una serie de televisión, ya sea porque no ganasen lo suficiente o no viesen productos de calidad comparado con los cientos de programas que encontramos hoy que igualan en coste de producción a cualquier gran película de Hollywood.
Aparte de costes de producción, también están los críticos, que van concienciando a la audiencia de que una serie puede ser algo más que pasar el rato muerto en el salón de tu casa, ya que es normal ver tanto en periódicos e Internet a los periodistas hablando (con mucho hype) de cada nueva temporada de algunas series como si tratara del regreso de la saga Star Wars.
También es mucho más común ver a actores de la gran pantalla dar el paso a la pequeña y viceversa, empezando en una serie con suficiente calidad para que los directores se fijen en él para migrar al cine.
Este año podemos ver en la gala de los Oscars 2016 a muchos actores conocidos y bastante diversidad, sobretodo porque muchos de ellos han hecho alguna serie antes de llegar hasta aquí.
Por poner algunos ejemplos, tenemos a Bryan Cranston de ‘Breaking Bad’, Jennifer Jason (del revival que van a hacer sobre ‘Twin Peaks’) o incluso el grandioso Tom Hardy trabajó en una serie de televisión, llamada ‘Peaky Blinders’. Hasta el propio J.J. Abrams ha compaginado su trabajo de director de series con la de cine, haciendo este año el episodio VII de Star Wars, siendo un éxito en taquilla y optando a cinco Oscars.
Lo que está claro es que cada vez más el mundo de las series va cobrando importancia en los hogares de los espectadores y que el futuro apunta a un esperanzador avance en cuanto a los repartos de las series.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta