Veremos más series en la gala de los Oscars 2016
El día 28 de Febrero se celebrarán los Oscars y, comparándolo con años anteriores, en los cuales los actores no querían actuar en una serie de televisión, ya sea porque no ganasen lo suficiente o no viesen productos de calidad comparado con los cientos de programas que encontramos hoy que igualan en coste de producción a cualquier gran película de Hollywood.
Aparte de costes de producción, también están los críticos, que van concienciando a la audiencia de que una serie puede ser algo más que pasar el rato muerto en el salón de tu casa, ya que es normal ver tanto en periódicos e Internet a los periodistas hablando (con mucho hype) de cada nueva temporada de algunas series como si tratara del regreso de la saga Star Wars.
También es mucho más común ver a actores de la gran pantalla dar el paso a la pequeña y viceversa, empezando en una serie con suficiente calidad para que los directores se fijen en él para migrar al cine.
Este año podemos ver en la gala de los Oscars 2016 a muchos actores conocidos y bastante diversidad, sobretodo porque muchos de ellos han hecho alguna serie antes de llegar hasta aquí.
Por poner algunos ejemplos, tenemos a Bryan Cranston de ‘Breaking Bad’, Jennifer Jason (del revival que van a hacer sobre ‘Twin Peaks’) o incluso el grandioso Tom Hardy trabajó en una serie de televisión, llamada ‘Peaky Blinders’. Hasta el propio J.J. Abrams ha compaginado su trabajo de director de series con la de cine, haciendo este año el episodio VII de Star Wars, siendo un éxito en taquilla y optando a cinco Oscars.
Lo que está claro es que cada vez más el mundo de las series va cobrando importancia en los hogares de los espectadores y que el futuro apunta a un esperanzador avance en cuanto a los repartos de las series.
Lo último en Series
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Es la mejor comedia española de la última década y vuelve a Netflix: ya hay fecha oficial
-
‘Tomb Raider’: Amazon confirma el casting de la nueva serie de la creadora de ‘Fleabag’
-
‘The Beauty’: tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del creador de ‘American Horror Story’
-
El regreso de la icónica serie con la que muchos crecieron en los 2000: fecha de estreno, dónde ver y novedades
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace una inesperada confesión a Jacobo
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
ACS y BlackRock completan la creación de su plataforma global de centros de datos
-
Las fuerzas de seguridad de Irán disparan a los manifestantes en las protestas contra los ayatolás
-
El Ibex 35 cierra en plano y mantiene los 17.600 puntos, pendiente de EEUU y Venezuela