Una red de gimnasios para profesionales que viajen
Mucha gente por motivos de trabajo no puede practicar ejercicio. Los desplazamientos son continuos y cada día duermen en una ciudad diferente. Sin embargo, esto tendrá los días contados gracias a Trave&Fit, una red de gimnasios para profesionales que viajen. Disponen de un nutrido grupo centros deportivos de primer nivel repartidos por toda la geografía española. Bastará con realizar una única inscripción y no habrá que pagar matrículas.
Acuerdos con varios gimnasios
Será posible contar con esta red de gimnasios gracias al acuerdo alcanzado con distintas cadenas de centros deportivos y con gimnasios independientes en todo el país. Se escogieron aquellos que garantizaban unos altos niveles de calidad. Los que decidan inscribirse tendrán la posibilidad de desarrollar sus rutinas deportivas sin ningún problema, y además se les ofertará una importante oferta de actividades.
Hay varias cadenas que ya se encuentran inmersas en este proyecto, entre las que se encuentran Eurofitness, Top Sport Wellness Center, O2 Centro Wellness o Synergym. Este sistema de gimnasios ya funcionaba en otras capitales europeas, pero irrumpe en el mercado nacional con el propósito de dar un servicio a aquellos profesionales que por motivos de viajes no pueden continuar con sus rutinas deportivas. Pueden encontrar la regularidad que tanto echan en falta.
Dar servicio a medio millón de personas
Una de cada tres personas realiza ejercicio en España de manera regular. Si tenemos en cuenta que un 11,5% de los viajes que se realizan por nuestro país tienen una cierta relación con el trabajo, la previsión es que este proyecto que ofrece Traval&fit sirva para hacer una vida más fácil a algo más de medio millón de personas, que por lo general tienen serias dificultades para compatibilizar su vida profesional con su pasión deportiva. Ya se sabe que mantener una regularidad a la hora de practicar ejercicio resulta muy complicado para cualquiera, sobre todo por motivos de trabajo, familia y eventos sociales, pero esta medida servirá, sin duda, de gran estímulo para los profesionales que se vean obligados a viajar.
Los principales problemas a los que se enfrentan estos trabajadores es que no cuentan con gimnasios en los hoteles en los que se hospedan y que desconocen las distintas opciones que les ofrecen los centros deportivos en las ciudades de destino. Sin embargo, gracias a Travel&fit eso se va a acabar. Ya no habrá excusas para aquellos que se pasen muchos días fuera de casa y que tengan ganas de hacer alguna actividad física.
El servicio de esta red de gimnasios funciona de una manera sencilla y rápida. Basta con descargarse la aplicación en un teléfono inteligente y darse de alta como usuario en una de las de las modalidades que aparece en la citada app. Una vez que te registres ya tendrás la posibilidad de disfrutar de este servicio.
De esta manera no le resultará tan monótono a algunos, ya que podrán cambiar de gimnasio cada día y disfrutar de distintos ambientes. A otros les puede resultar extraño y un tanto peculiar disfrutar de un centro deportivo diferente.
Lo último en OkSalud
-
Dieta saludable, gafas de sol y no forzar la vista, claves en la recuperación tras una cirugía de cataratas
-
EEUU reafirma que ocho productos Snus cumplen criterios de «riesgo reducido» para la salud
-
Un método nipón basado en tres preguntas puede contribuir a detectar precozmente Alzheimer
-
Cerco al cáncer de mama: descubren mutaciones similares a las del cáncer en células sanas
-
Bullying, salud mental y adicciones: preocupaciones crecientes para las familias españolas
Últimas noticias
-
Alarma con la predicción de Mario Picazo para el fin de semana: «La borrasca Caetano…»
-
Los funcionarios convocan una «gran movilización» para el 14 de diciembre por el problema con Muface
-
Un soltero, tras regresar a ‘First Dates’ por tercera vez: «Creo que me voy a quedar solo toda mi vida»
-
¿Por qué llegan cada vez menos aves en invierno a España?
-
Inda a los guardias civiles: «No olvidaremos vuestra lucha contra ETA ni vuestros sacrificios»