Qué es la isopraxis o técnica para seducir
Esta técnica, la isopraxis, dicen que es totalmente infalible a la hora de seducir y ligar. Todo radica en establecer una sintonía con otra persona.
Esta técnica, la isopraxis, dicen que es totalmente infalible a la hora de seducir y ligar. Todo radica en establecer una sintonía con otra persona en la que tiene mucho que ver la psicología.
Veamos en qué consiste este concepto según las bases para poder conquistar al otro.
Esta técnica se basa en aportar una serie de mensajes a través de nuestros gestos y posiciones corporales. Se trata de empatizar con el otro para poder llegar a seducirle. Todo esto es percibido por la otra persona que acaba empatizando con nosotros y de esta forma es mucho más fácil llegar a captar su atención.
Los entendidos establecen que además la isopraxis se basa en imitar la postura de otras personas para crear empatía y proximidad. Suele surgir de forma natural, pero otras personas pueden planificarlo pareciendo que es algo de forma inconsciente.
Cómo practicar la isopraxis
Comunicación no verbal. En este caso, se basa en aquella comunicación no verbal. La que se basa en los gestos y en la manera de mover el cuerpo y en qué dice nuestra mirada. En base a esto podemos optar por ofrecer diversidad de posiciones y prácticas y utilizar aquellas con las que nos encontremos más cómodos.
Andar erguidos. Una manera de seducir con esta técnica es andar siempre con una postura erguida y sin mirar al suelo. Con ello ofrecemos seguridad a los demás y a muchas personas le seduce.
Mirar a los ojos. Lejos de divagar, debemos ser directos en nuestros gestos y en la manera de hablar. Y podremos seducir mucho más si miramos fijamente a los ojos.
Mover las manos pero menos. También podemos mover nuestro cuerpo, por ejemplo hacia delante y especialmente las manos pero nunca sin pasarnos.
Manos fuera de los bolsillos. Debemos ser lo más transparentes posibles. Y las manos fuera de los bolsillos denotan cierto misterio o bien que estamos escondiendo algo a los demás.
Imitar gestos. Como hemos indicado anteriormente, con el fin de empatizar con el resto, podemos imitar sus gestos, pero de forma sutil.
No solamente seducir para ligar. Esta práctica se puede utilizar para muchos estamentos de la sociedad y de nuestra vida, no solamente para la amorosa.
Temas:
- Psicología
Lo último en OkSalud
-
Éstas son las enfermedades que puedes padecer según la edad a la que tuviste la primera menstruación
-
Dr. Galindo: «El consumo de ultraprocesados en la infancia multiplica por cuatro el riesgo de asma»
-
Nueva alternativa a los opioides: así funciona un juego interactivo para el dolor nervioso
-
Eduardo Pastor se reúne con Javier Padilla, secretario de Estado de Sanidad
-
Madrid aplica por primera vez una nueva terapia génica a un paciente con insuficiencia cardiaca avanzada
Últimas noticias
-
Detienen a un hombre de origen marroquí tras quemar viva a su novia de 17 años en Gran Canaria
-
La aplaudida reflexión de Cesc con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Garriga fulmina a Illa por la criminalidad extranjera: «Cada violación llevará las siglas de su partido»
-
Moeve y Zaffra firman un Memorando de Entendimiento para desarrollar instalaciones de e-SAF en España
-
Éstas son las ciudades favoritas de los millonarios para vivir en 2025: una de ellas está en España