‘Que la fuerza te acompañe’: un impulso para tu bienestar físico y mental
El libro se estructura en torno a 60 ejercicios sencillos y efectivos que se pueden realizar en casa
En un mundo donde la vida sedentaria y el envejecimiento poblacional son desafíos cada vez más evidentes, Marimi García, psicóloga y entrenadora personal con más de 185.000 seguidores en redes sociales, presenta su obra Que la fuerza te acompañe: rutinas de ejercicios para mejorar tus músculos, tu movilidad y tu resistencia a partir de los 50. Con la publicación de este libro, lanzado el 25 de junio de 2025, García ofrece una guía accesible y motivadora para mantener una vida activa y saludable.
El libro se estructura en torno a 60 ejercicios sencillos y efectivos que se pueden realizar en casa, sin necesidad de equipamiento especializado. Cada rutina está diseñada para mejorar aspectos fundamentales como la fuerza, la movilidad y la resistencia. García enfatiza la importancia de entrenar la fuerza para prevenir la pérdida de autonomía, especialmente a partir de los 50 años. Según la autora, «sin una musculatura fuerte, tarde o temprano dejaremos de ser autónomos».
Además de las rutinas físicas, el libro incorpora consejos prácticos sobre hábitos saludables, motivación y cómo integrar el ejercicio en la vida diaria. García combina su formación en psicología con su experiencia como entrenadora personal para ofrecer un enfoque holístico que abarca tanto el cuerpo como la mente.
Testimonios y acogida del público
Desde su lanzamiento, Que la fuerza te acompañe ha recibido elogios tanto de profesionales del sector como de lectores. La claridad y accesibilidad de las rutinas han sido destacadas como puntos fuertes. Usuarios han compartido sus experiencias positivas en redes sociales, mostrando cómo el libro les ha ayudado a mejorar su bienestar físico y mental.
El libro está disponible en diversas plataformas, además, se ofrece en formato tapa blanda y está disponible para su envío inmediato.
Que la fuerza te acompañe no es solo un libro de ejercicios; es una invitación a tomar control de nuestra salud y bienestar. Con un enfoque práctico y motivador, Marimi García ofrece herramientas para mejorar nuestra calidad de vida a través del movimiento y la conciencia corporal. Es una lectura recomendada para quienes buscan mantenerse activos y saludables, independientemente de su edad.
Lo último en Actualidad
-
Científicos hallan cómo frenar el ‘cerebro en llamas’ con un tratamiento prometedor
-
Cuando la depresión no responde al tratamiento: la solución está en aplicar energía magnética al cerebro
-
No hay nueva gripe: la K y el repunte de virus tensionan el invierno
-
Hito en la sanidad privada: realizan la primera cirugía cardiaca por endoscopia
-
Madrid, única comunidad en administrar la vacuna del herpes zóster a mayores de entre 65 y 80 años
Últimas noticias
-
El invento viral de un gallego para limpiar las persianas por fuera
-
Los expertos en podología y fisioterapia lo tienen claro: el calzado barefoot es el que hay usar y este de Decathlon lo tiene todo
-
La Super Bowl también conquista Madrid: así fue la fiesta oficial de la NFL desde dentro
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Parece mentira pero esta comunidad está dando 12.000 euros de ayuda: así la puedes pedir