Las nuevas prácticas sexuales más peligrosas
Innovar en el terreno de las relaciones es fundamental para tener un sexo satisfactorio. Sin embargo, las últimas modas sexuales distan mucho de ser «sanas» y se han convertido en una tendencia de riesgo para la salud. ¿Quieres saber cuáles son las prácticas sexuales más peligrosas?
El juego de moda entre los jóvenes: el «muelle»
Consiste en que varios chicos se sientan desnudos mientras que las chicas se colocan encima de ellos. Ellos fuerzan la penetración durante treinta segundos, cambian de pareja y repiten la operación. El chico que eyacula primero pierde.
VIH, hepatitis C, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano (VPH) son algunas de las enfermedades de transmisión que ocasiona este «juego».
Quitarse el preservativo durante el acto sexual sin consentimiento
La última moda en EE.UU. está dando mucho que hablar por el aumento del índice de violaciones entre los jóvenes. Esta es una de las prácticas sexuales más peligrosas, ya que se realiza sin consentimiento de una de las partes.
El hombre se quita el preservativo durante la relación sexual sin que la mujer sea consciente de que lo está haciendo. Lo cual conlleva no sólo un peligro extremo para la salud por transmisión de enfermedades, sino porque puede provocar embarazos no deseados y un «asalto» a la intimidad de la mujer.
Alexandra Brodsky, de la Facultad de Derecho de Yale, ha escrito un artículo Columbia Journal of Gender and Law, en el que explica cómo el sexo consentido puede pasar a ser no consentido con esta práctica. Además, afirma que esta nueva moda «expone a las víctimas a riesgo de embarazo y de enfermedades».
La «asfixia»
Aunque no es nueva, esta práctica sexual ha ganado fama y en número de asiduos en los últimos tiempos. ¿En qué consiste? En cortar el suministro de oxígeno al cerebro mediante la asfixia. Se suele hacer con una bolsa o estrangulando a la otra persona durante el orgasmo. Los que lo practican afirman que lo que supone una sensación de riesgo muy placentera, pero es un acto altamente peligroso que puede llevar directamente a la muerte.
La mecanofilia, entre las prácticas sexuales más raras
Hay personas que sienten atracción sexual hacia los objetos mecánicos. Por ello utilizan objetos de todo tipo para darse placer pero que les pueden llevar a sufrir cortes e infecciones severas.
Lo último en OkSalud
-
La gripe da una tregua, excepto en los niños: los contagios suben un 100%
-
Los médicos acusan a Mónica García de «atropello» a sus derechos laborales y anuncian movilizaciones
-
Dra. Mar Malagón: «Siete de cada 10 españoles han hecho dieta, pero menos del 40% busca ayuda médica»
-
Sánchez presume en Davos de liderar los ensayos clínicos pero lleva 2 años de retraso en nuevas terapias
-
Estas son las tres enfermedades de la piel que más empeoran con el frío
Últimas noticias
-
Eurodiputados de distintos partidos exigen una aclaración sobre los subsidios al lobby ecologista
-
¿Adiós a los patinetes en Madrid? De momento, Lime y Dott los retiran esperando una decisión judicial
-
El PP suspende «conversaciones» con el Gobierno en el Parlamento hasta que permita subir las pensiones
-
Trump ordena desclasificar los documentos sobre los asesinatos de los Kennedy y Luther King
-
Lección de política de Rajoy a Sánchez: «Sin Presupuestos del Estado toca disolver las Cortes»