Las nuevas prácticas sexuales más peligrosas
Innovar en el terreno de las relaciones es fundamental para tener un sexo satisfactorio. Sin embargo, las últimas modas sexuales distan mucho de ser «sanas» y se han convertido en una tendencia de riesgo para la salud. ¿Quieres saber cuáles son las prácticas sexuales más peligrosas?
El juego de moda entre los jóvenes: el «muelle»
Consiste en que varios chicos se sientan desnudos mientras que las chicas se colocan encima de ellos. Ellos fuerzan la penetración durante treinta segundos, cambian de pareja y repiten la operación. El chico que eyacula primero pierde.
VIH, hepatitis C, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano (VPH) son algunas de las enfermedades de transmisión que ocasiona este «juego».
Quitarse el preservativo durante el acto sexual sin consentimiento
La última moda en EE.UU. está dando mucho que hablar por el aumento del índice de violaciones entre los jóvenes. Esta es una de las prácticas sexuales más peligrosas, ya que se realiza sin consentimiento de una de las partes.
El hombre se quita el preservativo durante la relación sexual sin que la mujer sea consciente de que lo está haciendo. Lo cual conlleva no sólo un peligro extremo para la salud por transmisión de enfermedades, sino porque puede provocar embarazos no deseados y un «asalto» a la intimidad de la mujer.
Alexandra Brodsky, de la Facultad de Derecho de Yale, ha escrito un artículo Columbia Journal of Gender and Law, en el que explica cómo el sexo consentido puede pasar a ser no consentido con esta práctica. Además, afirma que esta nueva moda «expone a las víctimas a riesgo de embarazo y de enfermedades».
La «asfixia»
Aunque no es nueva, esta práctica sexual ha ganado fama y en número de asiduos en los últimos tiempos. ¿En qué consiste? En cortar el suministro de oxígeno al cerebro mediante la asfixia. Se suele hacer con una bolsa o estrangulando a la otra persona durante el orgasmo. Los que lo practican afirman que lo que supone una sensación de riesgo muy placentera, pero es un acto altamente peligroso que puede llevar directamente a la muerte.
La mecanofilia, entre las prácticas sexuales más raras
Hay personas que sienten atracción sexual hacia los objetos mecánicos. Por ello utilizan objetos de todo tipo para darse placer pero que les pueden llevar a sufrir cortes e infecciones severas.
Lo último en OkSalud
-
Ni parques ni centros comerciales: el nuevo refugio climático de Madrid es perfecto para los mayores de 65 años
-
Desvelan el vínculo entre la contaminación y el cáncer de pulmón en no fumadores
-
El plátano está bien, pero hay una fruta mejor para que los mayores de 65 la tomen a diario y alivien la fatiga
-
Las bolsas de nicotina duplican el éxito de los intentos para dejar de fumar
-
El Hospital la Fe revoluciona la cardiología con un paciente que supera los 10 años con corazón mecánico
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»