Novartis destaca el sólido portafolio de productos de inmunología con nuevos datos en los congresos
Europa aprueba ‘Scemblix’ (Novartis) para adultos con leucemia mieloide crónica
Novartis realizó una inversión de 100 millones de euros en 2021 e impulsó 225 ensayos clínicos en España
Novartis ha anunciado que mostrará datos de su portafolio líder en inmunología y de su cartera de productos emergente durante el próximo 31º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) y el 15º Simposio Internacional sobre el Síndrome de Sjögren (ISSS), que se celebrarán del 7 al 10 de septiembre de 2022.
Así, ha informado de que compartirá un total de 39 abstracts en ambas reuniones, que abarcan hidradenitis supurativa (HS), urticaria crónica espontánea (UCE), síndrome de Sjögren, espondiloartritis axial y psoriasis.
«Estos datos, incluyendo los resultados actualizados de última hora de nuestros estudios pivotales de Cosentyx en hidradenitis supurativa, demuestran tanto la solidez de nuestro portafolio como nuestro compromiso por liderar los medicamentos del futuro en inmunología», ha comentado Angelika Jahreis, directora global de la Unidad de Desarrollo de Inmunología y Excelencia en el desarrollo clínico en Novartis.
«Estamos enfocando nuestras iniciativas de desarrollo en enfermedades inmunológicas con una importante necesidad no cubierta, y esperamos que pronto podamos brindar más opciones terapéuticas a los pacientes para controlar sus enfermedades», añade.
Actualmente, Novartis está explorando el potencial de tratamientos biológicos y orales con diversos mecanismos de acción en la HS, desarrollando medicamentos que podrían ayudar a pacientes que padecen UCE a lograr un control completo de los síntomas, y avanzando en la investigación del síndrome de Sjögren, para el cual actualmente no existen tratamientos modificadores de la enfermedad disponibles.
Temas:
- Novartis
Lo último en Farmacia
-
Las mascarillas también caducan: las de la pandemia ya no garantizan protección
-
Cofares destaca su cercanía con los farmacéuticos para que puedan seguir atendiendo a sus pacientes
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe
-
El aceite de cacay, el oro líquido del Amazonas
-
Fracaso de Mónica García: España frena la llegada y el acceso a los nuevos tratamientos contra la migraña
Últimas noticias
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
La mujer que envenenó a su ex pareja con una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras