¿Conoces la nueva prenda deportiva? Se trata de Flipbelt
A todos nos ha pasado practicando deporte que necesitamos llevar con nosotros el móvil, las llaves o la cartera y no sabemos cómo hacerlo, por lo que optamos por portar una mochila o una antiestética riñonera así como por desistir por completo. Pues bien, ahora ha llegado una solución muy interesante al mercado.
Se trata de Flipbelt, que viene a ser un cinturón deportivo de tipo elástico que nos da la oportunidad de llevar encima pequeños objetos que nos son imprescindibles.
¿Quieres conocerlo en profundidad? Sigue leyendo y descubrirás sus principales señas de identidad:
- En España está siendo distribuido por la firma Vitalnutritech.
- Ha sido diseñado y creado con un material altamente elástico y resistente que es el que permite que podamos llevar encima las llaves, las gafas, el mp3 o el móvil con total comodidad y sin peligro de que se puedan caer y romperse. Y todo mientras se hace deporte. En concreto, ha sido fabricado con lo que se da en llamar SpandexLycra.
- Dicho material es importante resaltar que además es antibacteriano y muy resistente al olor.
- El cinturón cuenta con unos 5 centímetros de ancho, aproximadamente.
- La clave de que permita portar estos objetos está en que cuenta con varias aberturas para poder ir alojándolos en ellas.
- Se encuentra especialmente indicado para las personas que practican cualquier modalidad de fitness así como running o ciclismo, entre otras.
- Está dotado con unos detalles reflectantes, en pro de la seguridad del deportista que practique ejercicio por la noche y al aire libre.
- Si estás interesado en adquirir este cinturón elástico llamado Flipbelt debes saber que lo podrás encontrar en cinco tallas diferentes, que van desde la XS hasta la XL, y en un total de nueve colores. ¿Su precio? 29,90 euros.
- Hay que destacar además que se puede lavar fácilmente y sin problemas en la lavadora.
Lo último en OkSalud
-
Jaque al cáncer de riñón en un único tratamiento: más cerca de una terapia dirigida e inmunoterapia
-
Juan Revenga: «Se pueden encontrar ultraprocesados con un buen perfil nutricional»
-
Dra. Pastor: «El ejercicio influye de forma favorable en el pronóstico de diferentes tipos de cáncer»
-
Juan Sanabria, presidente de Philips Ibérica: «El futuro de la sanidad pasa por la digitalización y los datos»
-
Investigadores españoles revelan que la dieta mediterránea mejora la atención y la función cognitiva de los jóvenes
Últimas noticias
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va, dónde ver online y resultado del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Final feliz en Mallorca: localizan sano y salvo a un niño con autismo desaparecido en Son Servera
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Qué hay que hacer para ser recogepelotas en el Trofeo Conde de Godó de tenis