Consejos para conseguir un vientre plano al margen del ejercicio
Para conseguir un vientre plano siempre recurrimos a la práctica de abdominales y otros ejercicios enfocados para acabar con la grasa localizada en esta parte del cuerpo. Sin embargo hay otras acciones que nos pueden ayudar a conseguir un abdomen plano al margen del ejercicio.
- Evitar los gases: un exceso de los mismos provocará que nuestro viente aparezca abultado, y además habrá más posibilidades de que se acumule la grasa en esta parte del cuerpo. Una incorrecta alimentación o la ingesta de unos productos que no toleramos bien pueden generar gases de manera exagerada. En el momento en que te sientes hinchado debes acudir a un especialista para que te varíe la dieta.
- Combatir el exceso de sal en la dieta: con la sal lo único que conseguiremos será retener más líquidos. Las células precisan de los líquidos para eliminar el exceso de socio que hay en el organismo, hinchándose con esos líquidos, provocando una mayor sensación de hinchazón. Por lo tanto hay que regular el consumo de sal en la dieta.
- Tener una correcta flora intestinal: mantener la flora activa y en perfecto estado es imprescindible. Para ello es preciso consumir al menos un par de yogures al día y mantener unos buenos hábitos alimenticios sin abusar de sustancias como el tabaco o el alcohol.
- Meter más fibra en la dieta: gracias a la fibra conseguimos depurar el intestino y mejorar su funcionamiento. Puede que al principio se generen más gases, pero con el tiempo el organismo se acostumbrará y el resultado acabará siendo sorprendente, sobre todo a la hora de eliminar residuos.
- En nuestra dieta no pueden faltar las infusiones. Con ellas mantenemos a raya los gases y encima evitamos su acumulación. Con su efecto acelerador nos permitirá quemar grasa más rápido de lo habitual. Las infusiones más efectivas son el té y las de menta.
Lo último en OkSalud
-
La información sobre el masaje perineal debería ofrecerse a todas las gestantes
-
Un análisis de sangre detecta el cáncer de cabeza y cuello diez años antes de los primeros síntomas
-
Estrés emocional y relaciones tóxicas: así debes actuar para evitar daños en tu salud cardíaca
-
El PP reprueba a Mónica García en el Senado y la tacha de «la peor ministra de Sanidad»
-
Ultimátum de los médicos a Mónica García: «Modificar el Estatuto Marco o huelga indefinida»
Últimas noticias
-
Bombazo: Alcaraz y Ferrero separan sus caminos
-
Martín Landaluce, el tenista sin redes sociales que lee a Séneca: «Me ayuda a relativizar en la pista»
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y éstas son las fechas
-
Así es Samuel López, el obrero del tenis español que es un entrenador ‘talismán’ para Alcaraz
-
Abandonan a un bebé en un portal de Sevilla: la Policía busca a los padres