6 consejos de maquillaje para parecer más delgada
El maquillaje saca lo mejor de nosotros mismos para mostrarnos más bellos y libres de imperfecciones.
Pero además hay diversos trucos y consejos para que nuestro maquillaje haga milagros para hacernos ver más delgadas. Estilizar el rostro y acentuar aquellas partes que mejor nos sientan es una de las bases para que luzcamos la mejor cara y por tanto con más salud.
Cómo maquillarse para verse más delgada
Cuestión de naturalidad
Ahora en belleza se impone lo natural. Maquillarse mucho no se estila porque se prefiere ver a las personas con la cara lavada. En este sentido, es un buen inicio para verse más delgada porque muchos maquillajes nos hacen ganar años. En este caso, basta con pasar una base sobre el rostro y aplicar un gloss con brillo.
El truco de los colores claros
Maquillarse con colores claros es una buena opción para parecer más delgadas puesto que los colores rojos, marrones o verdes, es decir algo más fuertes, suelen endurecer las facciones. Con colores como el rosa, el naranja o el ocre se alarga el rostro siempre de forma más natural.
Marcado de pómulos
Otro de los consejos para parecer más delgada gracias al maquillaje es ofrecer máxima profundidad en las mejillas y marcar los pómulos, pues también alarga el rostro y nos da una sensación mucho más juvenil.
Ojos profundos
Dicen que las miradas potentes son siempre mejores a la hora de gustar, pero en el caso de querer adelgazar, los ojos grandes ofrecen el efecto contrario. En este caso, maquillaremos los ojos de forma profunda para que se vean más pequeños. Así que no valen los colores oscuros ni tampoco podemos pasarnos con las máscaras de pestañas.
Fuera papada
No es tan sencillo, puesto que disimular la papada, que es lo que puede engordar más el rostro, debe hacerse por profesionales del maquillaje. Suelen utilizarse también colores claros y los mismos que se emplean para la base de maquillaje del rostro.
Labios finos
Para parecer más delgada gracias a la manera de maquillarnos los labios también deben perfilarse de forma fina. No utilizaremos colores fuertes ni les daremos volumen. Es decir, los dejaremos bastante naturales, con colores rosas pálidos, gracias a los glosss y brillo con el fin de crear un rostro armonioso.
Temas:
- Maquillaje
Lo último en OkSalud
-
¿Deberíamos usar la inteligencia artificial en cuidados paliativos?
-
Hallan una enzima que favorece que ciertos tipos de cáncer de pulmón crezcan de forma rápida
-
Dra. Fernández: «La encefalitis es una enfermedad poco frecuente pero de grave impacto en el cerebro»
-
Los médicos alertan: casi 400 profesionales han dejado su colegiación en España para ir al extranjero
-
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el adulto
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»