Recetas de cocina
Recetas fáciles

Recta de pan pizza crujiente en sartén

Este pan pizza crujiente en sartén se prepara en 5 minutos y queda de vicio. Una comida o cena rápida que gustará a toda la familia

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este pan pizza crujiente en sartén se prepara en 5 minutos y queda de vicio. Una comida o cena rápida que gustará a toda la familia y que incluso podrán preparar los niños. Como base usaremos un poco de pan, puede ser del día o podemos reaprovechar el que nos ha sobrado. Es una receta para poder optimizar al máximo los recursos de que disponemos. En este caso la haremos de salchichas, aunque puede ser de cualquier ingrediente que tengamos en casa, de atún, jamón, bacon. Atrévete con una sencilla y deliciosa pan pizza crujiente en sartén, te encantará el resultado.

Ingredientes:

Cómo preparar un pan pizza crujiente en sartén

  1. Este pan pizza crujiente en sartén es muy sencillo de tener listo, solo necesitamos hacernos con la combinación de ingredientes necesarios para conseguir un resultado espectacular.
  2. Usaremos un par de panes, si tenemos de esos redondos perfecto, pero también podemos emplear los restos de la baguette.
  3. Partimos por la mitad el pan y lo colocamos en la sartén lo disponemos sin huecos para que quede perfecto. La idea es que sea la base de pizza, un pan de molde también nos puede servir y casi siempre tenemos en casa.
  4. A continuación, ponemos la salsa de tomate por encima. Es importante que quede bien repartida por encima.
  5. Le podemos añadir un poco de queso para darle un punto de cremosidad. Cuando tenemos esta base lista le ponemos el ingrediente principal.
  6. En este caso usaremos unas salchichas. Las cortamos y ponemos por encima del tomate. Podemos usar un poco de bacon o de jamón, incluso atún si nos gusta más.
  7. Cuando está la base lista, coronamos con el queso por encima para darle la cremosidad necesaria y un poco de orégano al gusto.
  8. Con todo listo, ponemos la sartén en el fuego y tapamos. De esta manera con el calor se creará un efecto horno.
  9. Este procedimiento es ideal si estamos en un camping o disfrutamos de la libertad de una furgoneta o una acampada con un hornillo. Aunque en casa y con los niños, es un sistema para cocinar sin complicaciones.
  10. Dejamos durante unos minutos hasta que el queso se funda y las salchichas se cocinen. Con todo listo, solo nos quedará probar esta maravilla y disfrutar de la pizza más sencilla que existe.