Receta de donuts de zanahoria
Estos donuts de zanahoria pueden ser la merienda o el desayuno perfecto. Con una serie de ingredientes naturales podemos conseguir un dulce saludable
Estos donuts de zanahoria pueden ser la merienda o el desayuno perfecto. Con una serie de ingredientes naturales podemos conseguir un dulce saludable con un sabor que recordará una tarta con nombre propio. Los amantes de la tarta de zanahoria disfrutarán al máximo con esta maravilla de lo más especial que se prepara fácilmente. Estos ingredientes básicos, con la zanahoria de protagonista podremos crear uno de esos donuts suaves y delicados que estarán preparados para la acción. Si quieres disfrutar de unos donuts de zanahoria increíble, toma nota de esta receta, el resultado es realmente increíble.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 taza de azúcar de coco
- ½ taza de leche de almendras sin azúcar
- 2 zanahorias ralladas
- 1 taza de nuez picada
- 1 taza y media de harina integral
- ½ taza de harina de almendras
- 2 cucharadas de levadura
- ½ cucharada de bicarbonato
- 2 cucharadas de canela en polvo
- ½ taza de queso de untar light
- Estevia al gusto
Cómo preparar donuts de zanahoria
- Esta receta es fácil de preparar, ponemos en un bol los huevos y el azúcar. Mezclamos bien hasta obtener una especie de crema suave que ha doblado su tamaño. Cuando estén perfectamente integrados estos elementos ponemos la leche.
- Mezclamos bien hasta tener una base perfecta. Pelamos las zanahorias y las rallamos. Incorporamos las nueces picadas. a esta mezcla. Tendremos los dos ingredientes adecuados a esta base.
- Añadimos la harina integral y de almendras a los huevos. Si los tamizamos conseguiremos que se mezclen mejor sin posibilidad de que se generen grumos. Tendremos la masa casi madre. Solo nos faltarán la levadura y el bicarbonato.
- Esta base de donuts reposará un poco antes de hacerlos. Nos faltará mezclar las zanahorias y las nueces. Amasamos bien antes de dejar que repose unos 30 minutos.
- Conseguiremos una base exquisita. Damos forma a los donuts. Los podemos cocinar al horno o fritos. Simplemente los colocamos en una fuente para horno.
- Pintamos con un poco de huevo si no queremos optar por un glaseado. Horneamos a 180º durante unos 20 minutos hasta que estén preparados.
- Mezclamos el queso para untar con la estevia. Batimos para poder glasear los donuts de zanahoria, podemos ponerle un poco de almendra para darle un sabor más parecido a la tarta.
- Esta merienda y desayuno se puede comer con un poco de mantequilla, una taza de café o de chocolate. Solo nos quedará probarlos y disfrutarlos. Esta receta saludable es realmente increíble, merece la pena prepararla siempre que necesitemos un dulce especial.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
Últimas noticias
-
Cóctel de pesticidas en tu frutería: el 85% de las manzanas muestra múltiples sustancias tóxicas
-
Disgusto en el Govern de Prohens por los más de 1.000 pisos a construir que Recursos Hídricos tiene bloqueados
-
Un cliente de un restaurante de Palma propina un puñetazo en la cara a una mujer a la que no conocía
-
La universidad balear pregunta a sus estudiantes si están de acuerdo en hacer un referéndum en Cataluña
-
Una víctima de bullying en Mallorca lleva una semana sin ir a clase y con ansiedad por miedo a su acosadora