‘Levántate OK’: «Los padres de Marta del Castillo no logran saber su paradero ni dando un piso al asesino»
La familia de Marta del Castillo compró el piso del crimen para Carcaño a cambio de ubicar el cadáver
Miguel Carcaño culpa a su hermano Javier de la muerte de Marta del Castillo: «Ya terminó el tiempo de mentir»
Levántate OK comienza este martes en OKDIARIO con una nueva edición del morning show del momento. Hoy, Javier Cárdenas ha destacado el lamentable hecho de que «los padres de Marta del Castillo no consiguen saber su paradero ni regalando un piso al asesino». El programa destaca que los padres de la joven hacen y harán lo posible y lo imposible por encontrar el cuerpo. De ahí, la asombrosa iniciativa.
Javier Cárdenas también se ha hecho eco del escandaloso caso de la empresa de los padres de Sánchez, Playbol, y las ayudas que recibió tras ser ‘vendida’ a la llegada de su hijo a la Moncloa.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Un general de Trump en Caracas y Cuba
-
Confirmado por la Generalitat Valenciana: nueva ayuda de 800 euros al mes para afectados por la DANA
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 31 de mayo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La solución al enigma de ‘From’ lleva años escondido en una página web falsa y nadie se había dado cuenta de que las pistas están ahí desde el primer día