‘Levántate OK’: «Los padres de Marta del Castillo no logran saber su paradero ni dando un piso al asesino»
La familia de Marta del Castillo compró el piso del crimen para Carcaño a cambio de ubicar el cadáver
Miguel Carcaño culpa a su hermano Javier de la muerte de Marta del Castillo: «Ya terminó el tiempo de mentir»
Levántate OK comienza este martes en OKDIARIO con una nueva edición del morning show del momento. Hoy, Javier Cárdenas ha destacado el lamentable hecho de que «los padres de Marta del Castillo no consiguen saber su paradero ni regalando un piso al asesino». El programa destaca que los padres de la joven hacen y harán lo posible y lo imposible por encontrar el cuerpo. De ahí, la asombrosa iniciativa.
Javier Cárdenas también se ha hecho eco del escandaloso caso de la empresa de los padres de Sánchez, Playbol, y las ayudas que recibió tras ser ‘vendida’ a la llegada de su hijo a la Moncloa.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El Bosque Del Año 2026 en España está en Valencia y es un sabinar con árboles de hasta 800 años de edad
-
El peligro oculto de las cuentas compartidas: el Banco de España confirma que no podrás tocar ni un euro si ocurre esto
-
Guerra entre Pakistán y Afganistán en directo | Última hora del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul
-
Olvida los potos: la desconocida planta que debe estar en la entrada de cualquier casa, según la tradición china
-
El BOE lo confirma: el giro en el SMI que está a punto de llegar y afecta a tu declaración de la renta