Levántate OK con Cárdenas: los pagos millonarios de Ecuador salpican al ‘digno’ Echenique
Levántate OK con Javier Cárdenas toca este martes los pagos de Ecuador a las empresas tapaderas de Podemos. La última revelación de OKDIARIO salpica al portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.
Pero no es la única historia que protagoniza el programa de Cárdenas. Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, con una agenda prácticamente calcada en horas en Santander, decidieron cogerse un Falcon cada uno, un dinero que se podría haber ahorrado el erario público si hubieran compartido avión.
Y la última ocurrencia de José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social, que en una entrevista dijo que había que «cambiar la cultura» en España para que los ciudadanos trabajen hasta los 75 años.
Temas:
- Javier Cárdenas
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
La terapeuta de la familia Andic trató a los Urdangarin durante la crisis del caso Nóos: «Les ayudó a aceptar»
-
Los zoólogos no salen de su asombro: confirman 594 avistamientos en 25 años del mítico ‘perro selvático’ del Amazonas en Bolivia
-
El Gobierno enviará solicitudes falsas de inquilinos a las inmobiliarias para intentar cazar casos de racismo
-
El PP dice ahora que acepta dar la nacionalidad a los descendientes de todos los que emigraron pero «con garantías»
-
La FIFA dicta sentencia por el caso Negreira en el Mundial: el arbitraje español fuera de la fase final