Levántate OK con Cárdenas: los pagos millonarios de Ecuador salpican al ‘digno’ Echenique
Levántate OK con Javier Cárdenas toca este martes los pagos de Ecuador a las empresas tapaderas de Podemos. La última revelación de OKDIARIO salpica al portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.
Pero no es la única historia que protagoniza el programa de Cárdenas. Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, con una agenda prácticamente calcada en horas en Santander, decidieron cogerse un Falcon cada uno, un dinero que se podría haber ahorrado el erario público si hubieran compartido avión.
Y la última ocurrencia de José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social, que en una entrevista dijo que había que «cambiar la cultura» en España para que los ciudadanos trabajen hasta los 75 años.
Temas:
- Javier Cárdenas
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del asesinato de Mauricio, un pizzero italiano en Ibiza
-
Las declaraciones en el Supremo anticipan la citación de Sánchez y Begoña en dos casos en la Audiencia
-
Sánchez paga con la libertad de los presos etarras el apoyo de Bildu
-
Abascal cambia de táctica frente a Moreno y da más peso a Gavira: «En Andalucía quieren un candidato propio»
-
El Gobierno dio poder a las ONG en la regularización al temer un «sabotaje» de ayuntamientos del PP