Halloween en el País Vasco 2025: encuentra tu terrorífico disfraz en estas tiendas
Tiendas de disfraces en Donosti, Bilbao o San Sebastián, para encontrar el mejor para Halloween
Tienes que ir una vez en la vida: los pueblos vascos donde se celebra Gau Beltza, el Halloween vasco
Los 10 mejores disfraces para perros para Halloween: baratos, originales y terroríficos
En menos de una semana se celebrará Halloween, también en España de modo que si tienes previsto ir a una fiesta y todavía no has comprado tu disfraz, todavía estás a tiempo. En grandes superficies, e incluso supermercados como Lidl venden disfraces perfectos como compra de última hora, pero también puedes elegir una propuesta más segura y donde encontrarás mayor variedad. Son como no, las tiendas de disfraces del País Vasco en el que encontrar los trajes más terroríficos o si lo prefieres, más divertidos.
Puede que hayas pensado en hacerte un disfraz de Halloween casero, pero si vives en Bilbao, Donosti o San Sebastián, tienes algunas tiendas que llevan años vendiendo disfraces y que sabrán dar con el modelo perfecto para ti. Así que si estás por el País Vasco y quieres asegurarte de causar sensación este Halloween 2025, te dejamos una guía con algunas de las mejores tiendas para encontrar tu disfraz. Desde los clásicos comercios del Casco Viejo bilbaíno hasta las tiendas más creativas de Donostia y Vitoria, todas tienen algo especial que ofrecer.
Disfraz Jaiak (Bilbao)
En el Casco Viejo de Bilbao encontramos Disfraz Jaiak, una de esas tiendas de toda la vida que no falla cuando llega Halloween. Llevan más de veinte años metidos en este mundo y lo cierto es que tienen de todo. Disfraces para niños, adultos, grupos que quieren ir a juego, parejas que buscan algo divertido o incluso familias enteras que se lo toman muy en serio. Da igual si quieres ser un vampiro clásico o un personaje de película de miedo, aquí seguro que encuentras algo que encaje.
Además, puedes mirar su web y reservar con antelación, porque los modelos más chulos se agotan en seguida. Y si eres de los que prefieren probar antes de comprar, mejor pásate por la tienda: perderse un rato entre los estantes es casi una experiencia en sí.