La ruindad moral de Pedro Sánchez no tiene límites
El nuevo libro de Pedro Sánchez, Tierra Firme, escrito por su amanuense preferida, Irene Lozano, es todo un manual de odio, una máquina de esparcir basura: a Isabel Díaz Ayuso la calumnia vinculándola a la ‘corrupción’ de su familia, cuando la justicia archivó el caso de las comisiones de su hermano durante la pandemia, y a Alberto Núñez Feijóo -ahí es nada- lo relaciona con el crimen organizado en Galicia. Hace falta ser muy miserable para verter tanta inquina: Sánchez se refiere a la famosa y viejísima foto de Feijóo con Marcial Dorado en 1995 para establecer una vomitiva relación-causa efecto entre esa imagen -utilizada de manera sistemática y sin mucho éxito por la izquierda desde hace décadas- y el narcotráfico.
Dice Sánchez que «en cualquier otro país de Europa le habría impedido presentarse a unas elecciones, incluso a las menos relevantes políticamente». Y añade: «Habla mal del PP que le acogieran para dirigir el partido con tanto entusiasmo, sabiendo que (Feijóo) carga con ese fardo». Y hasta se atreve a dar lecciones de moral: «Se trata de un problema muy serio, no menor. En muchos países, incluso europeos, existe verdadera preocupación por cómo el crimen organizado amenaza las estructuras del Estado. Feijóo nunca ha sido capaz de dar una explicación plausible de su relación con el narcotraficante», subraya Sánchez en un supremo ejercicio de ruindad moral. La catadura ética del personaje queda retratada en su libro.
Ya sabíamos que el presidente del Gobierno carece de principios, pero calumniar de esta manera es una colosal forma de cobardía que va más allá, mucho más allá, de lo que es la disputa política. Sánchez destila bilis y lo hace, además, sabiendo que miente por partida doble. Ayuso y Feijóo son vilmente calumniados por un personaje que carece del más mínimo escrúpulo y difama sin ningún miramiento. No todo vale. Ayuso y Feijóo sabrán, pero infamias como esta se resuelven en los tribunales
Lo último en Editoriales
-
El software de Begoña: cómo quedarte con lo que no es tuyo sin poner un euro
-
Advertir por un simple email del vertido de una presa es una negligencia mortal
-
Quisieron destruir a un juez y ahora no les llega la camisa al cuello
-
Cuando salvar la lagartija colilarga es más importante que salvar personas
-
Sánchez sólo da sin que se lo pidan cuando le interesa
Últimas noticias
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones
-
Diego Martínez: «El Mallorca es muy fuerte en las dos áreas»