Presos etarras: la mayor felonía de Pedro Sánchez
De todas las deslealtades consumadas por Pedro Sánchez desde que accediera a la Presidencia del Gobierno, el acercamiento de los presos etarras es sin duda la más grave. El secretario general del Partido Socialista tiene tantas facturas que pagar por los apoyos que recibió para sacar adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy que se le ha olvidado mantener la dignidad. Es necesario que recordemos quiénes y cómo asesinaron a personas a sangre fría por el mero hecho de defender la libertad en el País Vasco o condenar la violencia de ETA en cualquier lugar de España.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Clasificación del GP de Mónaco de F1, en directo: resultados, pole y posición de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Madrid: metro, tren, autobús y transporte público hoy 6 de junio
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
El presentador de TVE eufórico ante el «fascinante» primer discurso del Papa León XIV en Madrid: «Es una clara referencia al Gobierno de España»