Médico, madre y déspota
Pretende el grupo parlamentario de Más Madrid en la Asamblea, el que lidera Mónica García, que la «utilización sexista del lenguaje en documentos y soportes administrativos» pueda ser considerada una infracción grave con multas desde los 3.001 euros a los 30.000. No se queda ahí, sino que se contemplan como «sanciones accesorias» la prohibición del acceso a cualquier tipo de ayuda pública de las Administraciones de la Comunidad de Madrid, la inhabilitación temporal, por un período de hasta 3 años, para ser titular de centros o servicios dedicados a la prestación de servicios públicos y el cierre o suspensión temporal del servicio, actividad o instalación de hasta 3 años. O sea, que a la médico y madre le ha brotado el tic totalitario y pretende llevar a cabo una de esas purgas ideológicas propia de quienes pretenden imponer su credo ultrafeminista por la fuerza.
No se salva nadie, porque también considera «infracciones graves», por ejemplo, la realización de campañas de publicidad o anuncios que de forma «vejatoria o discriminatoria» utilicen el cuerpo de las mujeres o partes del mismo como reclamo publicitario, como mero objeto desvinculado del producto anunciado, o que utilicen la imagen de las mujeres asociada a comportamientos que justifiquen o inciten a la prostitución o a la violencia contra ellas. La ley que anhela Mónica García va más allá y prevé sanciones de 30.001 euros a 50.000 a quienes hagan una «utilización sexista del lenguaje o transmisión de imágenes o mensajes estereotipados de subordinación o desigualdad entre mujeres y hombres en aquellos medios de comunicación social públicos, o que reciban subvenciones públicas, así como en todos aquellos medios de comunicación sujetos al ámbito competencial de la Comunidad de Madrid».
Pues nada, menos mal que no gobiernan, porque el ramalazo totalitario de Mónica García es de aúpa. De la que nos hemos librado. En cualquier caso, no hay que confiarse, porque el socialcomunismo que nos gobierna es muy capaz de tomarle prestada la idea a Más Madrid. Al fin y al cabo, son lo mismo. Unos déspotas.
Lo último en Editoriales
-
En España, la izquierda está más cerca de quienes desatan la violencia que de la Policía
-
Un fallo mortal del sistema de seguridad y lo demás son excusas
-
La miseria moral de un ministro capaz de manipular hasta los muertos
-
Más pruebas de que proetarras y terroristas palestinos se citaron en la Puerta del Sol
-
Descubierto el fraude electoral, ahora hay que perseguir judicialmente a los responsables
Últimas noticias
-
La caminata japonesa está bien pero los expertos en entrenamiento confirman: la caminata 6-6-6 es el ejercicio con más efectos en cuerpo y mente y menos impacto físico
-
Dani Carvajal (34 años) estalla contra el Gobierno: «Esperemos que con la próxima legislatura se pueda poner solución»
-
Catalá pide evitar el centro de Valencia este sábado ante la amenaza de Blocus: «No va a ser recomendable transitar»
-
Pablo Motos estalla contra Pedro Sánchez: «Nos están intentando engañar. No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
Reyes del mundo: España arrolla a la República Checa y se proclama conquista el Mundia sub-15