Inda: «¡Basta ya de llamar fachas a nuestros agricultores, que se desloman para que comamos rico y sano!»
Eduardo Inda ha salido al paso de las críticas que está escuchando estos días contra los agricultores que vienen desde «los medios de comunicación afectos al Gobierno, que son el 80%, y de los periodistas de cámara de Pedro Sánchez, que están linchando a nuestros ganaderos y agricultores por osar poner en tela de juicio la política agraria de nuestro Gobierno y, en consecuencia, poniendo contra las cuerdas a Pedro Sánchez».
Señala el director de OKDIARIO que «los hagiógrafos del presidente reaccionan como siempre: quien no está con Pedro Sánchez es un facha, o es un neonazi, o es de Vox, o es el bisnieto de Adolf Hitler. Es grotesco».
Ante este escenario dibujado por estos medios con ánimo de prescribir la opinión del público, Eduardo Inda pide «un poco de respeto a las gentes que se desloman todos los días para que podamos comer y beber leche, por poner un ejemplo, para la gente que facilita nuestra seguridad alimentaria, para la gente que se ve obligada a vender a pérdidas en una suerte de dumping autoimpuesto, para gente que tiene que soportar cómo desde Marruecos se venden productos que entran en España como Pedro por su casa cuando allí no hay legislación fitosanitaria, cuando allí se pagan salarios de mierda y cuando son productos de calidad muy inferior a la nuestra».
Va más allá Inda, señalando que es «gente que tiene que ver cómo este Gobierno, que introdujo rebajas al precio del gasóleo agrícola como era necesario, ahora las quiere retirar», en definitiva, «gente que está contra las cuerdas y a las que quieren demoler su modo de vida».
Pero advierte el director de este medio: «No olvidemos que su modo de vida es nuestra subsistencia, nuestra alimentación y, en consecuencia, nuestro bienestar y, ojo al dato, nuestra salud».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mide menos de un kilómetro cuadrado: éste es el pueblo más pequeño de Barcelona
-
Aviso urgente: piden la retirada de esta conocida fruta por un componente cancerígeno
-
El pueblo de Cuenca con su propia Giralda en el que puedes comer de estrella Michelin por menos de 25 euros
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo hojas de laurel mojadas en la cocina