Agresiones bajo sospecha
La noticia sobre la supuesta agresión por parte de un independentista a una mujer hasta romperle la nariz es falsa. Hemos podido comprobar cómo el relato que se hace contra el independentismo busca conseguir sus fines a través del medio que sea. De igual modo, siguen apareciendo agresiones que no son tal o que no han sucedido en este momento. En algunos casos, incluso, ni siquiera han tenido lugar dentro de España. Eso es lo que hay. En este contexto estamos. Mucho cuidado con los que intentan crear situaciones violentas aunque no existan.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
España se apaga en el US Open: Granollers y Zeballos caen y tampoco podrán revalidar su corona en dobles
-
Un investigador de Anthropic dimite y deja un aviso aterrador sobre la IA: «Podría matarnos a todos antes de que acabe la década»
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula