Amazon Prime Day 2022: El ordenador portátil Full HD de HP Chromebook ¡con más de un 35% de descuento!

Disfruta del ordenador portátil Full HD de HP Chromebook con un descuento increíble de un 36% durante la promoción de Amazon Prime Day.

Ordenador HP Chromebook
Ordenador HP Chromebook

A la hora de elegir un ordenador portátil debes tener en cuenta el uso que le quieres dar, ya que los nuevos modelos de portátiles cuentan con una gran calidad de imagen y gráficos disponibles tanto para trabajar de forma eficiente, como para disfrutar de los mejores videojuegos de última generación y ver películas y series con la mejor calidad. Además, lo mejor de todo es no invertir mucho dinero, por ello, los descuentos del Amazon Prime Day son la oportunidad perfecta para comprar más barato.

El ordenador portátil de HP Chromebook con un procesador Intel te permitirá trabajar y disfrutar del ocio y entretenimiento de una forma sin igual gracias a su pantalla de alta definición Full HD de 14” para que disfrutes de más espacio de pantalla y una calidad de imagen y gráficos simplemente espectacular.

Comprar en Amazon

Ordenador portátil Full HD de HP Chromebook

Ordenador HP chromebook 14a
Ordenador HP chromebook 14a

Este ordenador portátil cuenta con una pantalla de alta definición con microborde, un panel antirreflectante y unos altavoces estéreo de alta calidad que te ofrecen un sonido envolvente y de alta gama para que disfrutes de tus videojuegos, películas y series como nunca lo habías hecho antes.

El diseño elegante, fino y ligero de este ordenador portátil lo hace ideal para poder transportarlo de un sitio a otro y llevarlo de viaje para que puedas trabajar en cualquier punto, así como no perderte el último capítulo de tu serie favorita estés donde estés.

El portátil Full HD de HP Chromebook dispone de una batería de larga duración. Podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia sin interrupciones, así como una gran velocidad de señal y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 64 GB.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte este ordenador portátil Full HD de HP Chromebook con el que tendrás el trabajo y tu entretenimiento, todo en uno. Una super oferta que podrás disfrutar desde ahora mismo con un descuento de un 36% disponible solo durante el Amazon Prime Day. ¿A qué esperas para quedarte con el tuyo?

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en Actualidad