‘Kill This Love’, de BLACKPINK, rompe un récord histórico en YouTube

BLACKPINK lanzó 'Kill This Love' el pasado 4 de abril

El videoclip ya ha superado los 100 millones de reproducciones en YouTube

'Kill This Love' de BLACKPINK bate récords en YouTube
'Kill This Love' de BLACKPINK bate récords en YouTube

Ya lo dijimos: las chicas de BLACKPINK están en modo imparable. No es como si necesitáramos que lo hicieran: queremos que sigan demostrando su talento, su poder, su fuerza y sus ganas de comerse el mundo. Queremos que sigan siendo la banda de mujeres más influyente del planeta, porque sus valores y su música tienen un efecto positivo en las personas.

Desde que lanzaron ‘Kill This Love’, videoclip incluido, estuvimos muy atentos a lo que podía suceder con ello. Somos conscientes, porque estamos al tanto del panorama internacional musical, de la fuerza y el poder de concentración que tiene esta banda, así que también éramos bastante conscientes de que podía romperse más de un récord en las diferentes plataformas.

Y ha sucedido: ‘Kill This Love’ se ha convertido, de manera oficial, en el vídeo más visto de YouTube en sus primeras 24 horas de vida. Con un total de 56,7 millones de reproducciones en su primer día en la plataforma, las chicas de BLACKPINK confirman así su éxito a nivel mundial.

También lo dijimos en su día: con ‘Kill This Love’, BLACKPINK estaba dando un golpe sobre la mesa. En primer lugar, porque es una canción de esas que pueden obtener el certificado de “temazo”. Además, BLACKPINK se confirmaba con una banda en la que hay que tener siempre los ojos puestos.

Antes de que BLACKPINK se hiciera con este impresionante récord, era Ariana Grande con su ‘Thank u, next’ quien tenía el honor de poseerlo. La diferencia entre ambos vídeos, en sus primeras 24 horas, no es demasiado grande: Ariana Grande consiguió un total de 55,4 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

‘Kill This Love’ ya ha superado los 100 millones. Impresionante.

Lo último en Cultura

Últimas noticias