Aitana cumple un sueño al lado de Shawn Mendes, y podría ser el primero de muchos

Shawn Mendes y Aitana
Shawn Mendes y Aitana

Aitana es el ejemplo perfecto de que los sueños pueden cumplirse. Desde que la benjamina de ‘Operación Triunfo 2017’ se diera a conocer dentro de la Academia del programa más popular de los últimos años, no ha dejado de brillar con luz propia. Tiene talento, tiene personalidad y además ha logrado conectar con las personas. Entre otras cosas, porque ha demostrado ser una más.

Es decir, Aitana también es fan. Antes de ser ídolo de masas, antes de recorrer buena parte del mundo presentando la música que lleva su firma, antes de esta locura desatada, Aitana era una persona con pasiones y aficiones, y con inclinación hacia diferentes artistas a los que sigue desde hace tiempo. Es el caso de Shawn Mendes.

No es la primera vez que sus nombres aparecen juntos en una misma frase, y aunque esperamos que esta no sea la última, vamos a centrarnos en el hecho reciente. Shawn regalaba el pasado 27 de marzo a su público un concierto espectacular en Barcelona, y Aitana no quiso perdérselo. Como tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de estar un poquito más cerca de él. Y esta es la fotografía que ha quedado del momento en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙 congratulations for your show shawn!

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Sobran las palabras cuando uno advierte el rostro ilusionado de Aitana, y también es evidente la emoción en el de Shawn. Los sueños se cumplen, parece estar gritando ella. Sus seguidores se han alegrado por ella tanto como cabe esperar, pero además han pedido algo más. Como ya hemos comentado, es posible que haya otro sueño que puede cumplirse.

Y no es la primera vez que se habla de esto. Shawn Mendes sigue la pista de Aitana en redes sociales desde hace mucho tiempo, y como sus estilos parecen encajar a la perfección y ambos parecen entenderse entre sí, esa potencial colaboración no es tan lejana como algunos pueden pensar. Queda cruzar los dedos, y estar muy atentos a ello.

Lo último en Música

Últimas noticias