25 aniversario de Time Warp: el festival se prepara para celebrar su bodas de plata con el mejor ‘techno’

El icónico festival Time Warp celebra su edición 25 aniversario haciendo lo que mejor sabe hacer: 19 horas ininterrumpidas llenas de la flor y nata del techno internacional.

timne-warp-2019-Mannheim-Germany-2
Un momento del Time Warp Alemania 2018. Foto: Time Warp
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Nombres debutantes en Time Warp como Peggy Gou o Joy Orbison se unirán a los consentidos del festival Dixon, Carl Cox, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin o Sven Väth, entre otros muchos que religiosamente acuden cada año a Mannheim, en un cartel sin un solo nombre con una reputación musical de oro.

Las organización de Time Warp, que se celebra todos los años en Mannheim (Alemania), ha jugado sus mejores cartas para ofrecer una edición, sin duda, memorable. Un total de 19 horas en el que se sucederán 43 actuaciones, todas ellas de primer nivel, entre las que será difícil elegir un itinerario. La simultaneidad de 7 escenarios provocará algún que otro dilema a más de uno. El mejor consejo que se puede dar ante esta situación es: dejarse llevar por el momento, los planes preestablecidos no suelen cumplirse en un festival como Time Warp.

timne-warp-2019-Mannheim-Germany

Leyendas como Laurent Garnier o Seth Troxler no podían faltar a este aniversario, pero la palma se la llevan dos shows absolutamente imperdibles: el b2b de Nina Kraviz con Helena Hauf y la actuación a seis manos de Solomum, Tale of Us y Dixon. Poco más hay que decir al respecto ya que su renombre les precede a todos ellos. Solo queda esperar y disfrutarlo.

En palabras de la organización: «Ha sido un viaje largo, loco y emocional con encuentros únicos y recuerdos interminables. Una vez más crearemos el espacio conocido como Time Warp. Con sus varios pisos, los cuales tendrán su propia energía especial flotando por todas partes, llevándote a la mejor pista de baile. Cada uno con su propia síntesis distintiva de sonido y efectos visuales». Una cita ineludible para la que, como era de esperar, no quedan entradas.

Cartel Time Warp 2019 Mannheim

La edición 2019 promete ser la más grande hasta le fecha, no todos los días un festival cumple 25 años.

Lo último en Cultura

Últimas noticias