Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
Flick confirmó que la recuperación de Lamine Yamal es positiva
Flick se centra en Osasuna y no quiere hablar del alirón: «Hay que ganar este partido primero»
Hansi Flick tranquilizó a toda España y a la selección española este viernes con el estado de salud de Lamine Yamal. El entrenador del Barcelona habló sobre la lesión de su estrella en la rueda de prensa previa al duelo de Liga que le medirá a Osasuna este sábado en El Sadar. Lanzó un mensaje esperanzador para que podamos ver al ’10’ culé en la Copa del Mundo de este verano.
«Estamos en contacto con los médicos de la selección y evoluciona bien. Lo veremos en la Copa del Mundo. Tiene tiempo y es lo que él quiere», señaló Hansi Flick en sala de prensa sobre el estado físico de Lamine Yamal.
La recuperación va bien y todo indica que Lamine Yamal no tendrá problemas para disputar el Mundial con España. La relación entre los médicos de la selección española y el Barcelona es fantástica y todo apunta a una buena recuperación de la joven perla culé. Todo ello sin olvidar que la precaución debe ser máxima, porque estas lesiones en el bíceps femoral tienen un alto índice de recaída cuando el futbolista vuelve a jugar.
El mensaje de Flick fue tranquilizador y de esperanza. También de recomponer los lazos de unión entre el Barcelona y la selección española, que en alguna parte de la temporada habían quedado más tocados con varios cruces de declaraciones entre el técnico alemán y Luis de la Fuente. Ahora el interés es mutuo por Lamine Yamal, como siempre, y ambas partes quieren lo mejor para el jugador. Flick también dejó claro que Yamal está deseando recuperarse bien para poder jugar este Mundial con España al 100%.
Lo último en Barcelona
-
En el Ajax no dan crédito: pasan los días y no se concreta el fichaje de Ter Stegen con el Barça
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
Últimas noticias
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de julio de 2026