Nombres interesantes para perros de pequeño tamaño
A la hora de nombrar a nuestras mascotas, hay un buen número de opciones. ¿Qué nombres son los ideales para perros de pequeño tamaño?
La selección de un nombre para una mascota es el comienzo de un vínculo para toda la vida. Los perros de pequeño tamaño merecen uno que represente lo especial que es para su dueño. Aunque la elección puede ser divertida, no es cosa de juego, ya que hay sentimientos involucrados. Un buen paso es elegir palabras cortas porque estos animales los reconocen mejor. Así mismo, se debe procurar que sean muy originales para que no se confundan cuando otra persona llame a su can por el mismo título.
Es ideal escoger términos con significados interesantes. Para ello se puede tomar en cuenta sus características físicas o personalidad. Los hay muy inquietos que pueden ser llamados Jumpin o por su tamaño, si es muy pequeño, seguro que le queda bien Tiny. Las opciones son infinitas. Hay que encontrar ese nombre que, además de ser sencillo de pronunciar (y por ello, sea fácil de reconocer por parte del animal), se conecte de forma automática con la mascota.
Cómo llamar a perros de pequeño tamaño
Un ‘truco’ aplicado por algunas personas es tomar el nombre para su pequeño can de listas de nombres ‘comunes’. Allí figuran opciones como Sweety, Honey o Bombón. También Lulú, Cheese, Coco, y Osito, o para los más inquietos: Chispi, Peque, Boli, Boby y Toy.
La apariencia es otra característica a considerar. Con ejemplares de pelo rizado se puede optar por Rulos. Mientras que Nube va muy bien con aquellos que tienen manchas que contrastan con el resto de su pelaje
¿Por qué no un nombre que suene a perro grande? Seguramente esto resultará muy divertido, tanto para la familia del animal, como para los amigos que lleguen de visita. Hulk, Gigante, Big o Mazinger. Lo mismo que Tigre, León o Pantera.
El perro entiende su nombre
Para los caness domésticos, ya sean perros de pequeño tamaño o grandes, identificar su nombre no es un trabajo difícil. Sin embargo, se debe procurar que cuando se adopten más de dos ejemplares, no sean palabras que utilicen la misma vocal en la primera sílaba, ya que esto les puede generar confusión. Incluso, vocablos como Ling los pueden confundir con ‘sí’. Lo mismo que Bo con ‘no’.
Antes de bautizar a tu mascota, recuerda que la opción elegida permanecerá para toda la vida. Por lo que tiene que ser un término con el que no se corran riesgos que en el futuro adquieran alguna connotación negativa. Si esto llegase a ocurrir, sería muy injusto para el animal.
Temas:
- Perros
Lo último en Mascotas
-
Si tu perro deja que hagas esto es porque eres su persona favorita
-
Adiós a las pulgas para siempre: el remedio casero que los veterinarios recomiendan
-
Misterio resuelto: expertos descubren por qué tu perro da vueltas antes de acostarse
-
El aviso de un veterinario sobre darle atún a tu gato: esto es lo que le puede pasar
-
El gesto de las mascotas antes de morir que destroza a los veterinarios
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras