Más comunidades
Cantabria

Los campings más recomendables en Cantabria

Una forma ideal de visitar Cantabria es en alguno de estos campings recomendables. Esta forma de viajar low cost ha ganado seguidores

Una forma ideal de visitar Cantabria es en alguno de estos campings recomendables. Esta forma de viajar low cost ha ganado seguidores a medida que se ha demostrado su seguridad y eficiencia. El camping se ha convertido en los primeros sitios en poder abrir, en cuanto a alojamientos se refiere, las autocaravanas han permitido a muchas familias viajar sin complicaciones. Cantabria es una de esas zonas rurales en las que se puede disfrutar de una serie de buenas vibraciones considerables. Si quieres conocer los campings más recomendables en Cantabria, toma nota de esta lista, en ellos podrás adentrarte en esta comunidad de una forma extraordinaria y cómoda.

Estos son los campings más recomendables en Cantabria

Camping Playa Joyel es uno de esos lugares que debemos visitar de Cantabria. Está situado dentro de la reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera. Playas, verdes pastos y rías se dan cita cerca de este lugar. Dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de las jornadas en familia o amigos bungalows o mobile homes, además de una amplia zona lúdica con piscinas exteriores. Desde la Playa Joyel o a la Ría de Cabo Queja y su desembocadura se puede disfrutar de ver como el mar y la tierra ofrecen un espectáculo sin precedentes.

Camping Las Arenas es un buen sitio para ir de vacaciones en la frontera de Cantabria. A los pocos kilómetros ya entramos de lleno en Asturias. Este enclave combina lo mejor de ambas comunidades que nada tiene que envidiar, la una de la otra. El paisaje es realmente increíble y dispone de unos servicios que son destacables. Dispone de una piscina y de su cercanía con una playa increíble. Una buena opción para disfrutar de Cantabria.

Camping El Helguero está situado en al este del Parque Natural de Oyambre. Comillas y su entorno tiene mucho que ofrecer al viajero que llega a Cantabria dispuesto a descubrir un pequeño paraíso con todo lo necesario para sentirse bien. Un poco de naturaleza, de historia y de buenas sensaciones es lo que encontrará todo aquel que llegue a este emblemático lugar. Tiene unos buenos servicios, zonas comunes con actividades que invitan también a la relajación, ideal para pasar unos días en familia.

Camping Playa de Isla es perfecto para disfrutar del mar. Si somos amantes de este elemento nada mejor que este lugar cerca de Noja. Sobre todo, si queremos pasar unas vacaciones marítimas llenas de buenas sensaciones disfrutaremos de este lugar que hará las delicias de toda la familia. Las actividades acuáticas son uno de los grandes atractivos de este lugar. a Playa de la Cava, la de los Barcos o la de El Sable están cerca y dispone de espacios comunes perfectos para los niños.

Estos campings son unos pocos que nos ofrece Cantabria para poder recorrer su territorio. Esta forma de viajar permite una gran movilidad, disfrutar al máximo de buenas sensaciones en plena naturaleza. En familia, amigos o en pareja, estos campings más recomendables nos permitirán realizar una pequeña escapada a un rincón de nuestro país que merece la pena visitarse.