Mónica García niega ser comunista pero aquí está el corte de radio donde dijo que lo es
Mónica García reconoce que es comunista y no sabe decir una diferencia entre Más Madrid y Podemos
El clasismo de Mónica García, candidata de Más Madrid: «Somos el 100 Montaditos de Europa»
La proclama con la que Mónica García se consolida como antítesis de Ayuso: «¡Qué vivan los impuestos!»
Parece que según esté en un escenario u otro a la líder de Más Madrid, Mónica García, le parece oportuno, o no, reconocer que es comunista. Así, mientras que en la Asamblea de Madrid lo niega tajantemente, en programas de la Cadena Ser lo afirma sin ningún tipo de pudor y entre carcajadas.
Este martes, la política errejonista señalaba en una rueda de prensa en la Cámara Regional que ella «en ningún caso» ha manifestado ser de ideología comunista. Algo que es del todo falso, puesto que hace escasos meses, durante la campaña electoral del 4M en la que aspiraba a desbancar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero tuvo que conformarse con quedarse en líder de la oposición, García interrogada en la citada cadena de radio sobre si prefería «comunismo o libertad», sentenciaba que «ambas, comunismo y libertad». Los presentadores del programa le reconocían entonces que no parecía comunista y ésta, entre risas, apostillaba: «¿Ahora quién me saca de aquí?».
Entre ambas intervenciones apenas han transcurrido seis meses por los que cuesta creer que García no recuerde que reconoció que era comunista y se atreva a afirmar que «en ningún caso» ha manifestado «esa ideología» que le atribuía un periodista de Estado de Alarma interrogándola en una rueda de prensa.
Este profesional de la información preguntaba García sobre si es posible ser «comunista» y tener un ático en Retiro y una casa en Cercedilla valoradas en 1,5 millones de euros, una información desvelada por OKDIARIO.
Acto seguido Mónica García mentía al afirmar que esa información, que está perfectamente contrastada, no era «correcta» para después añadir que nunca había dicho que era comunista. Segunda mentira.
A continuación, la líder de Más Madrid, visiblemente enfadada, manifestaba que si quiere el periodista le dice dónde tiene que vivir o qué estatus social tiene que tener.
«Yo defiendo el derecho a que se viva bien, a que todos vivamos bien. Los que viven en Retiro, los que viven en Vallecas, los que viven en Villaverde…», ha agregado, antes de recordar como es habitual en ella que es «médica» y que va a seguir defendiendo «la sanidad pública» desde su profesión.
Lo último en España
-
El juicio al hermano de Sánchez se aplaza tres meses: se celebrará entre el 28 de mayo y el 4 de junio
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Pérez Llorca recupera a dos altos cargos de Camps y un perfil próximo a Catalá
-
Golpe del Gobierno al exilio venezolano: no validará el carnet de conducir a 222.000 residentes
Últimas noticias
-
Formentera retira los restos del yate de Herbert von Karajan embarrancado y destrozado por el temporal
-
El juicio al hermano de Sánchez se aplaza tres meses: se celebrará entre el 28 de mayo y el 4 de junio
-
Imputan a un funcionario del Ayuntamiento de Manacor acusado de filtrar 160 demandas judiciales
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo