La izquierda miente por partida doble: el otro palo de golf de Núñez de Balboa era ¡un bastón!
La izquierda no acierta ni una. Con el afán de menospreciar las protestas contra el Gobierno en Madrid han mentido no una, sino dos veces, diciendo que los asistentes golpeaban las señales de tráfico con palos de golf. La primera vez se confundieron con un palo de escoba y ahora, en otro de los vídeos viralizados, lo han hecho con un bastón.
Los adeptos al Gobierno han intentado ridiculizar las protestas acontecidas durante los últimos días en Madrid. Concretamente las de Núñez de Balboa. De ellas han comentado que se trata de manifestaciones de ‘Cayetanos’, pijos o de la clase alta, los ‘fachalecos’. De esta manera desdeñan las quejas y las peticiones de dimisión por parte de los asistentes hacia el Gobierno y buscan ridiculizar a las personas que se reúnen tarde tras tarde en la calle madrileña.
El primer vídeo que la izquierda difundió sin ni siquiera fijarse en el contenido fue el de hombre golpeando una señal de tráfico con un cepillo de barrer. A sus ojos, se trataba de un palo de golf y era la excusa perfecta para arremeter contra los ciudadanos que protestaban y despreciar su opinión por pertenecer a una determinada clase social.
En esta ocasión se trata de un joven que tampoco porta un palo de golf sino un bastón. El vídeo también se ha extendido rápidamente por redes sociales difundido por la izquierda con el mismo afán que el primero.
Uno de los que se encargaron de difundir el primero fue el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, que criticó a través de su cuenta de Twitter las protestas: «Por muy ridículas que sean las «manifestaciones» de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar», pedía.
Buenos días. Por muy ridículas que sean las «manifestaciones» de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar.
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ 🇪🇸 (@pnique) May 14, 2020
Temas:
- Coronavirus
- Madrid
Lo último en España
-
Los consulados inscriben para votar en Madrid a los nacionalizados «sin lugar de preferencia»
-
Vecinos del Tiétar denuncian la falta de medios de la UME y se niegan a salir de sus pueblos: «No hacen nada»
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 27 de julio
-
Los secretos que esconde el océano: descubiertas más de 1.100 nuevas especies en tan sólo un año
-
Los consulados inscriben para votar en Madrid a los nacionalizados «sin lugar de preferencia»
-
Los OK y KO del lunes, 27 de julio de 2026
-
Sale a la luz dos años después la historia desconocida de la boda de Tamara Falcó: «Todo empezó con una llamada de Íñigo Onieva»