Herido grave un joven de 20 años tras recibir varias puñaladas en la nuca en Ciudad Lineal (Madrid)
La víctima sufrió una "gran pérdida de sangre" con heridas profundas
Un joven de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal. La víctima fue acuchillada repetidas veces en la nuca, las piernas y en el brazo derecho de manera salvaje, de forma que sufrió una «gran pérdida de sangre», según fuentes de Emergencias de la capital.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la madrugada de este lunes, aunque el suceso ha trascendido este viernes. El joven fue localizado tirado en el suelo, en un parque del distrito madrileño de Ciudad Lineal, a la altura del número 3 de la calle de Salvador de Madariaga, a las 5:45 horas de la mañana.
«Gran pérdida de sangre»
El chico, de origen marroquí, se encuentra ingresado en el hospital La Paz de Madrid. Los sanitarios lo trasladaron hasta el centro hospitalario tras atenderlo y estabilizarlo in situ e intubarlo, según han indicado los portavoces de Emergencias de Madrid y de la Policía Nacional.
«Las heridas son penetrantes e implican una gran pérdida de sangre», ha apostillado la supervisora de Guardia del Samur.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. Una de las líneas de investigación con la que trabajan los agentes es la de una posible pelea entre indigentes. Por el momento, según indican las fuentes policiales, no hay detenidos en relación con el ataque.
Lo último en España
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Pérez Llorca recupera a dos altos cargos de Camps y un perfil próximo a Catalá
-
Golpe del Gobierno al exilio venezolano: no validará el carnet de conducir a 222.000 residentes
-
Sánchez ordena a Bolaños recuperar a Junts: ya no confía en nadie del PSOE tras quedarse sin Cerdán
Últimas noticias
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo
-
Bombazo botánico: investigadores hallan en Tenerife el árbol vivo más antiguo de la UE, y lo datan en 1544 años
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’