Herido grave un joven de 20 años tras recibir varias puñaladas en la nuca en Ciudad Lineal (Madrid)
La víctima sufrió una "gran pérdida de sangre" con heridas profundas
Un joven de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal. La víctima fue acuchillada repetidas veces en la nuca, las piernas y en el brazo derecho de manera salvaje, de forma que sufrió una «gran pérdida de sangre», según fuentes de Emergencias de la capital.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la madrugada de este lunes, aunque el suceso ha trascendido este viernes. El joven fue localizado tirado en el suelo, en un parque del distrito madrileño de Ciudad Lineal, a la altura del número 3 de la calle de Salvador de Madariaga, a las 5:45 horas de la mañana.
«Gran pérdida de sangre»
El chico, de origen marroquí, se encuentra ingresado en el hospital La Paz de Madrid. Los sanitarios lo trasladaron hasta el centro hospitalario tras atenderlo y estabilizarlo in situ e intubarlo, según han indicado los portavoces de Emergencias de Madrid y de la Policía Nacional.
«Las heridas son penetrantes e implican una gran pérdida de sangre», ha apostillado la supervisora de Guardia del Samur.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. Una de las líneas de investigación con la que trabajan los agentes es la de una posible pelea entre indigentes. Por el momento, según indican las fuentes policiales, no hay detenidos en relación con el ataque.
Lo último en España
-
El BOE confirma el próximo puente de 4 días que llega a ésta comunidad de España: ya hay fecha en el calendario laboral
-
El pueblo más bonito al que tienes que ir este invierno lo tiene todo: murallas, dólmenes y bodegas
-
Carnaval 2026: cuándo es, qué día es festivo en Cádiz y otras ciudades de España
-
En esta pequeña calle de 150 metros hay 80 bares y es dónde mejor vas a comer de Galicia
-
Alerta máxima por viento en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
Últimas noticias
-
Crece la preocupación entre los científicos tras detectar 2 terremotos bajo el glaciar más grande de Europa
-
El BOE confirma el próximo puente de 4 días que llega a ésta comunidad de España: ya hay fecha en el calendario laboral
-
Giro en las deudas de tu comunidad: sólo podrán reclamar las cuotas por impago a partir de estos años
-
La zoología mundial celebra un hito sin precedentes: reintroducen en la naturaleza un caracol tras 30 años extinto
-
Adiós a la freidora de aire: su sustituto ya está en España y lo puedes encontrar en Lidl por menos de 20 euros