Herido grave un joven de 20 años tras recibir varias puñaladas en la nuca en Ciudad Lineal (Madrid)
La víctima sufrió una "gran pérdida de sangre" con heridas profundas
Un joven de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal. La víctima fue acuchillada repetidas veces en la nuca, las piernas y en el brazo derecho de manera salvaje, de forma que sufrió una «gran pérdida de sangre», según fuentes de Emergencias de la capital.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la madrugada de este lunes, aunque el suceso ha trascendido este viernes. El joven fue localizado tirado en el suelo, en un parque del distrito madrileño de Ciudad Lineal, a la altura del número 3 de la calle de Salvador de Madariaga, a las 5:45 horas de la mañana.
«Gran pérdida de sangre»
El chico, de origen marroquí, se encuentra ingresado en el hospital La Paz de Madrid. Los sanitarios lo trasladaron hasta el centro hospitalario tras atenderlo y estabilizarlo in situ e intubarlo, según han indicado los portavoces de Emergencias de Madrid y de la Policía Nacional.
«Las heridas son penetrantes e implican una gran pérdida de sangre», ha apostillado la supervisora de Guardia del Samur.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. Una de las líneas de investigación con la que trabajan los agentes es la de una posible pelea entre indigentes. Por el momento, según indican las fuentes policiales, no hay detenidos en relación con el ataque.
Lo último en España
-
Sánchez Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
El PSOE premia con un puesto fijo a otro testigo propuesto por el asesor del hermano de Sánchez para su juicio
-
El PP enmienda una moción de Vox en el Congreso sobre la «prioridad nacional» que pactó en Extremadura
-
Marlaska oculta al PP en el Senado los informes técnicos que avalarían la eficacia de la baliza
-
Muere una niña de 5 años por posible meningitis en un hospital de Málaga
Últimas noticias
-
Nuevo órdago de Teherán: Jamenei amenaza con ataques a EEUU e Israel en un mensaje en redes sociales
-
Impuestos, no es solidaridad es coacción
-
Sánchez Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo