Herido grave un joven de 20 años tras recibir varias puñaladas en la nuca en Ciudad Lineal (Madrid)
La víctima sufrió una "gran pérdida de sangre" con heridas profundas
Un joven de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal. La víctima fue acuchillada repetidas veces en la nuca, las piernas y en el brazo derecho de manera salvaje, de forma que sufrió una «gran pérdida de sangre», según fuentes de Emergencias de la capital.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la madrugada de este lunes, aunque el suceso ha trascendido este viernes. El joven fue localizado tirado en el suelo, en un parque del distrito madrileño de Ciudad Lineal, a la altura del número 3 de la calle de Salvador de Madariaga, a las 5:45 horas de la mañana.
«Gran pérdida de sangre»
El chico, de origen marroquí, se encuentra ingresado en el hospital La Paz de Madrid. Los sanitarios lo trasladaron hasta el centro hospitalario tras atenderlo y estabilizarlo in situ e intubarlo, según han indicado los portavoces de Emergencias de Madrid y de la Policía Nacional.
«Las heridas son penetrantes e implican una gran pérdida de sangre», ha apostillado la supervisora de Guardia del Samur.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. Una de las líneas de investigación con la que trabajan los agentes es la de una posible pelea entre indigentes. Por el momento, según indican las fuentes policiales, no hay detenidos en relación con el ataque.
Lo último en España
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Así han quedado las casas en Los Gallardos tras el devastador incendio: un manto de ceniza y fachadas tiznadas
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
-
Zapatero prepara su plan B por si no logra validar el origen de las joyas: una contrapericial para argumentar que cuestan 80.000 €
Últimas noticias
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok