La ex diputada de Ciudadanos Aruca Gómez se presenta a las primarias para enfrentarse a Ayuso
Gómez ha anunciado en sus redes sociales su intención de concurrir a la elección interna
El ex portavoz de Ciudadanos en la Asamblea César Zafra dimite de todas sus funciones
Sólo la mitad de los diputados de Ciudadanos en la Asamblea repiten en la candidatura de Edmundo Bal
La ex diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y antigua concejal en el municipio de Tres Cantos Aruca Gómez ha anunciado que se presenta a las primarias de la formación para concurrir a las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 28 de mayo.
«Sé la importancia del momento y la importancia que tiene todo el trabajo que tú, como afiliado y como cargo público, has hecho durante todos estos años y eso lo tenemos que defender», afirma en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales anunciando su candidatura.
«Tenemos que recuperar la confianza de todos los madrileños que una vez apostaron por Ciudadanos, espero que estas primarias se desarrollen con juego limpio y debatamos sobre ideas y argumentos, espero contar con tu aval», agrega en el citado vídeo la que fuera parlamentaria de la Asamblea de Madrid por la formación naranja en la XI legislatura, antes de que Ciudadanos desapareciera del Parlamento Autonómico tras las elecciones del 4 de mayo de 2021.
Compiten contra Gómez Antonio Urbina Barba, Juan Carlos Bermejo, Juan Antonio Carrera, Jorge Murillo, Borja Soto y Juan Magín Mallafré. Por su parte, a las primarias para el Ayuntamiento de Madrid concurren Begoña Villacís, Alberto Pulido Ruiz y Juan Magín Mallafré.
He decidido dar un paso adelante y presentarme a las primarias de @Cs_Madrid para la Comunidad de Madrid. Espero contar con tu confianza. Gracias pic.twitter.com/eb9q3YFKbt
— Aruca Gómez (@ArucaGomez) February 5, 2023
Además, Aruca Gómez fue elegida por Inés Arrimadas en su lista para ser la encargada de la coordinación de grupos institucionales, comunidades autónomas, Congreso, Senado y Parlamento Europeo.
Lo último en España
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso Plus Ultra’: «Un error que lamento»
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gallardos reciben el alta
-
El Supremo anula la exclusión del castellano en los rótulos de los colegios e institutos públicos de Cataluña
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
Últimas noticias
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso Plus Ultra’: «Un error que lamento»
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gallardos reciben el alta
-
Muere Felisa Espinosa, matriarca de la familia Emilio Moro, a los 94 años: «Fuiste una mujer inmensa»
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario