Las 10 novedades que no te puedes perder de Madrid en 2023
Madrid tiene muchas sorpresas esperándote este 2023, la capital de España se prepara para un año cargado de buenas sensaciones.
Los operadores de telecomunicaciones incrementarán sus ingresos en 2023 por primera vez en una década
El Gobierno prorrogará la moratoria concursal para 2023 y 2024
Idealista sobre la congelación de alquileres: «Es la peor noticia para quienes busquen casa en 2023»
Madrid tiene muchas sorpresas esperándote este 2023, la capital de España se prepara para un año cargado de buenas sensaciones. La actividad frenética el corazón de nuestro país nos invitará a visitarlo en más de una ocasión. Prepara la agenda para todo lo que tienes pendiente en unas jornadas en las que te apasionará vivir Madrid en primera persona. Puedes descubrir las 10 novedades que no te puedes perder de esta ciudad en 2023 antes que nadie, toma nota de esta lista de actividades.
Madrid 2023: estas novedades no te puedes perder
Es año Picasso por lo que habrá una agenda de actividades marcadas por este famoso artista español. El 50 aniversario de su fallecimiento este mes de abril tendrá más de 50 muestras del talento de este genio que inundarán la capital de España.
El Palacio de Saldaña se convertirá en un espacio gastronómico sin precedentes. Todos los sabores, enmarcados en un lugar en el que el arte será protagonista. La cocina de tintes latinos e internacionales marcará la diferencia. Si te gusta la buena cocina no lo dudes, Madrid tiene este espacio en el que perderse.
Será el primer año de Madrid como sede del Primavera Sound. Un evento que atraerá miles de visitantes de todo el mundo amantes de la buena música.
El musical de ‘Aladdin’ aterrizará en Madrid. A todos los fans del Rey León, o e las películas de Disney, por fin llega otro musical de los que enamoran. La excusa perfecta para descubrir la oferta cultural de esta ciudad.
Robert de Niro abrirá un hotel en la ciudad, el popular actor no ha dudado en invertir en una ciudad que recibe millones de visitantes al año. En este hotel quizás se le pueda ver en la inauguración o pasando unos días. Nobu Hotel Madrid en la calle Alcalá atraerá clientes y curiosos.
DiverXo se traslada a las afueras de Madrid y se abre otro StreetXO. En la misma calle Goya, pero pasando del número 57 al 42 el popular Chef Dabiz Muñoz tendrá otro local seguro que igual de exitoso.
BiciMAD estará en todos los distritos de la ciudad. Se podrá pasear o alquilar una bicicleta eléctrica para hacer recados o ponerse en forma mientras nos desplazamos por Madrid disfrutando de sus vistas.
Love Yarn llega a Madrid. El mundo del crochet y la lana ya tiene su festival en la capital de España. Barcelona ya ha podido celebrar su punto de encuentro de estas disciplinas y ahora también Madrid se suma a la moda de lo tradicional.
Es año Sorolla, por lo que podremos ver exposiciones y actividades dedicadas a este famoso artista en Madrid.
La Galería de Colecciones Reales abrirá sus puertas en verano de 2023. Un esperado evento que traerá consigo las colecciones de arte en manos de los reyes de este país.
Temas:
- Cultura
Lo último en España
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
El Círculo Ecuestre celebra sus 170 años convertido en referente de la sociedad civil de Barcelona
-
El BOE presenta a Maricarmen como víctima del franquismo cuando vivió en Retiro por 200 € durante 70 años gracias a una ley de Franco
-
Cuatro heridos en el incendio de un piso de una novena planta en un edificio de 16 alturas en Benidorm
-
La ultraizquierda vandaliza el Oso y el Madroño en Sol: aparece con un pañuelo palestino, amenazas a Ayuso y la bandera republicana
Últimas noticias
-
Terror en un avión en Israel: investigan si el apuñalamiento de un copiloto al piloto fue un intento de estrellarlo
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Cómo se escribe barniz o varniz
-
Makan llega a Glovo: el lujo saludable libanés de Madrid, con shawarma, falafel y pan de Saj artesanal en casa
-
Raphael habla de cómo quiere ser recordado cuando ya no esté: «Como sea, pero bien»