Lotería del Niño 2023

¿Dónde ha caído el primer premio del Sorteo de la Lotería del Niño 2023?

El primer premio de la Lotería del Niño, celebrado este viernes en Madrid y dotado con dos millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo, ha recaído en el número 89.603. Éste ha llenado de millones el municipio La Escala, en Gerona, donde ha tocado íntegro.

Por su parte, el segundo premio, el 72.289, ha caído muy repartido por toda España. Mientras que el tercero, el 18.918, ha caído en Lugo, Guillena (Sevilla) y Alzira (Valencia).

El sorteo de la Lotería del Niño reparte 700 millones de euros en premios. El primer premio está dotado con 200.000 euros al décimo, mientras que al segundo y tercer premio les corresponden 75.000 y 25.000 euros al décimo, respectivamente. La cantidad exenta de tributar a Hacienda es de 40.000 euros, por lo que únicamente tendrán que pagar impuestos los ganadores del primer y el segundo premio del sorteo.

Comprobar números premiados de la Lotería del Niño 2023

La extracción más esperada es siempre la del Primer Premio, aunque no es la única también la del resto de premios que supone un total de 700 millones de euros. La Lotería del Niño es una de las que permite empezar con buen pie una larga lista de propósitos, comprueba tu número para saber si eres uno de los premiados de este sorteo, no solo del primer premio, también del resto de opciones.

El mismo día del sorteo, hoy mismo, a partir de las 18:00 horas se puede cobrar el premio, en caso de no superar los 2.500 euros en la propia administración. Si es un premio superior se deberá acudir al banco directamente a una de las entidades con las que se tiene convenio para poder cobrar el importe que se ha ganado con esta apuesta al décimo.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto