EL VÍDEO DE LA POLÉMICA

El vídeo del enfrentamiento entre la reina Sofía y la reina Letizia que arrasa en la red

Ver vídeo
Las imágenes que demuestran el enfrentamiento entre la reina Letizia y la reina Sofía
  • LOOK
    • Actualizado:

De cara a la galería la pasada Misa de Pascua de Palma fue una jornada de sonrisas y gestos amables. La Familia Real posaba ante la catedral mallorquina antes y después de la ceremonia, pero dentro de sus muros tuvo lugar un desagradable desencuentro que este martes ha visto la luz gracias a un ingenioso tuitero. En un vídeo compartido por la cuenta @rabillodelojo se puede observar cómo la reina Letizia se encara con la reina Sofía dando lugar a un tenso desencuentro que Don Felipe intenta frenar en vano.

[Así fue el ‘paripé’ de la familia real tras el enfrentamiento de las reinas en la Misa de Pascua]

¿El motivo de su enfrentamiento? Según las imágenes, parece que es una negativa de doña Letizia a que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, posen con su abuela lo que prende la llama y provoca un violento rifirrafe entre ambas reinas que termina con un manotazo de la Princesa de Asturias a su abuela.

[Marie-Chantal, prima de Don Felipe: “Letizia ha mostrado su verdadera cara”]

Doña Sofía y las niñas están posando para la cámara de un fotógrafo, pero doña Letizia se interpone para dificultar el trabajo del profesional e impedir la instantánea. Felipe, que momentos antes estaba saludando a algunas autoridades, trata de mediar en el conflicto, pero no parece que logre calmar los ánimos entre las dos mujeres.


El vídeo que muestra la reacción de todos ellos se ha hecho viral en las últimas horas y son muchos los que se preguntan qué pudo pasar realmente el domingo pasado en Palma para que se provocase una situación tan tensa entre los miembros de una misma familia. Como cabía esperar, las reacciones en Twitter son de lo más divertidas e ingeniosas. “No me quiero imaginar qué pasa cuando queda una última croqueta”, dice un usuario. “A este vídeo le falta la banda sonora original de Juego de Tronos”, dice otro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias