Se le está realizando la autopsia

Ángel Nieto será incinerado este sábado

Ángel Nieto
GALERÍA: Los familiares de Ángel Nieto le velan en el tanatorio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de su dolor, Gelete Nieto ha reunido las fuerzas necesarias para enfrentarse a las preguntas de los periodistas que llevan días haciendo guardia a las puertas del hospital en el que este jueves fallecía su padre. No podía contener el llanto y a veces ni siquiera articular palabras, pero aun así ha querido agradecer a los medios el cariño mostrado y tratar de facilitar su labor explicando qué ocurrirá en las próximas horas. La pregunta más repetida entre los profesionales era cuándo se abriría el tanatorio y cuándo se realizaría la autopsia a Ángel Nieto. Cuestiones que él aseguraba no conocer porque quedaba pendiente una reunión familiar en la que establecer las pautas a seguir.

Pero, según ha podido saber LOOK, esa conversación ya se ha producido. La autopsia al piloto se está realizando en estos momentos y la sala del tanatorio se abrirá a las tres de la tarde y se cerrará a las ocho. La familia ha previsto para este sábado incinerar el cuerpo de Ángel Nieto y las cenizas se repartirán primero en Ibiza y después en Madrid, los lugares en los que vivió y creció el deportista. Los familiares de Nieto han pedido que estos actos se llevan a cabo en la más estricta intimidad, aunque darán la oportunidad de que todo aquel que quiera pueda despedirse del 12+1 campeón del mundo de motociclismo en un homenaje que se llevará a cabo en la capital el próximo mes de septiembre.

Estos son, de momento, los pasos a seguir por la familia en las próximas horas. A lo largo de la mañana de este viernes ha reinado cierta confusión cuando se ha informado de que el cuerpo de Ángel Nieto ya estaba en el tanatorio. No era realmente así. Según informa un amigo de la familia, el error ha recaído en que el edificio del depósito judicial y el del tanatorio es el mismo y mientras se estaba a la espera de que se realizase la autopsia, se ha dado por hecho que el tanatorio ya estaba abierto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias