Tras el grave accidente de tráfico

Novedades en el estado de Ángel Nieto: «En proceso de despertar»

Ángel Nieto
Ángel Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El estado de salud de Ángel Nieto evoluciona favorablemente tras el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 26 de julio y que le ha mantenido en coma inducido desde entonces. La Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha informado en el último parte médico emitido en la tarde de hoy que el expiloto se encuentra en proceso de despertar.

«El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hoy se ha retirado el sensor de presión intracraneal. Se encuentra en proceso de despertar, no hay signos de complicaciones a ningún nivel, y la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad.»

Su sobrino, el expiloto y dj Fonsi Nieto, ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales la evolución positiva de su tío con el siguiente mensaje: «Para los que preguntáis por mi tío Ángel, es imposible contestaros a todos, pero deciros que mejora cada día y estamos muy esperanzados de que esto acabará pronto!!! Gracias por todas las muestras de cariño!!!»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias