¿HAN GUSTADO SUS DECLARACIONES?

La reacción del clan Campos a la entrevista más ‘fogosa’ de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet
Terelu Campos, María Teresa y Carmen Borrego en imagen de archivo /Gtres

Edmundo Arrocet daba a conocer este lunes en ‘All you need is love o no’ una parte de su personalidad hasta el momento desconocida para el público. Si bien antes de su aventura selvática en ‘Supervivientes’ su vida conyugal quedaba de puertas para adentro y mostraba un especial pudor en cobrar un mínimo de protagonismo, ahora Bigote es otra persona mucho más atrevida y natural sobre cuestiones personales. ¡Él mismo ha confesado cómo vive el sexo a su edad y si hace o no el misionero! Pero, ¿cómo han sentado en el clan Campos las declaraciones del humorista? ¿Le ha gustado a Terelu y Carmen Borrego ver a la pareja de su madre hablando de semejantes intimidades? ¿Cómo ha encajado Teresa Campos la entrevista? LOOK sabe las respuestas.

Teresa Campos

Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo /Gtres

Puestos en contacto con Terelu Campos, la colaboradora asegura a este medio no haber podido ver la entrevista íntegra, pero sí algunos retazos: «Sinceramente, no puedo opinar demasiado porque no lo pude ver, pero algo me han contado. Edmundo dijo lo que piensa y él es libre para hacerlo. A lo mejor yo no hubiera dicho algunas cosas, pero cada uno es un mundo y responsable de sus palabras».

La colaboradora, que este miércoles presenta oficialmente su libro autobiográfico ‘Terelu Campos frente al espejo’, ha aclarado a este medio si ha podido compartir impresiones con su madre María Teresa Campos acerca de la entrevista más ‘fogosa’ del chileno: «Para nada, no sé cuál es su opinión porque yo no hablo con mi madre de esos temas tan personales de pareja».

Teresa Campos

Teresa Campos junto a Bigote Arrocet y su hija Terelu en imagen de archivo /Gtres

Por su parte, la benjamina del clan, Carmen Borrego, prefiere no opinar de ningún modo: «Lo siento, no tengo nada que decir. Ni soy Edmundo ni Teresa. A mí preguntadme por lo que digo yo». ¿Ha servido esta entrevista del cómico para limar asperezas o para todo lo contrario? ¿Refrenda Teresa Campos las declaraciones de su pareja? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias