SUPERVIVIENTES

El nuevo frente abierto de Alba Carrillo

Alba Carrillo
Alba Carrillo en imagen de archivo / Gtres

Los problemas para Alba Carrillo parecen no tener fin. A sus desavenencias con Feliciano López, su conversación pendiente con Fonsi Nieto y su ‘amor-odio’ con Marta Castro, se une un nuevo quebradero de cabeza al que deberá enfrentarse a su vuelta: el padre de Laura Matamoros, Kiko, tiene las espadas en alto. La guerra que emprendió Lucía Pariente, madre de Alba, en ‘Supervivientes’ contra Laura Matamoros, ya ha tenido su respuesta desde España, tal y como se temía la modelo. Mientras Pariente se encuentra llegando a España, el padre de Laura no ha dudado en responder duramente a madre e hija por sus ataques de esta semana. En uno de los momentos del concurso, Lucía aseguró de la hija del colaborador que se debería haber leído más libros y haber ido menos a la discoteca. Este punto no ha sentado nada bien a su padre, quien ha defendido a su hija a capa y espada desde ‘Sálvame’ sacando pecho por su «excelente» educación.

«Laura lleva trabajando desde los 18 años, ha sido camarera, ha arreglado habitaciones de hotel e incluso ha estudiado idiomas». Esta defensa por su parte ha estado apoyada en la inestable relación emocional que, según él, mantienen Lucía Pariente y Alba Carrillo: «Lucía quiere que Alba tenga todo lo que ella no ha tenido: ser modelo y tener un buen marido. En su frustración está el problema. He visto a perros callejeros que tratan con más respeto a sus crías que como os tratáis entre vosotras». Para el padre de Laura es un despropósito que esta sea acusada de sacar a relucir el tema del hijo de la maniquí, cuando es la concursante la primera interesada en exponerlo para tener un pretexto a la hora de hablar de sus ex: «La misma información que tiene mi hija la tengo yo y ha sido hiperprudente, así que no menees ese árbol no te vayan a caer las nueces».

Laura Matamoros

Laura Matamoros en imagen de archivo / Gtres

La imagen pública que proyecta Alba podría ser una impostura que nada tendría que ver con la realidad. Al menos así piensa el padre de Laura Matamoros: «Vas de modelo cuando es una superchoni, podrás vestirte de grandes marcas, pero cuando te metes en algo que no dominas te desnudas. Eres la trepa número uno de España y has sacado rédito de la colección de famosos con los que ha salido».

Durante su colaboración en ‘Sálvame’ Matamoros ha afirmado que Lucía Pariente está de acuerdo desde el principio en hacer un negocio «con los palos que se le dan a su hija»: «La madre se ha hecho un ‘Deluxe’ porque teóricamente venía aquí a defender a su hija y nadie sabe lo que dijo porque vino en tal estado que era incapaz de ligar una frase con otra. Le preguntabas una cosa y se iba por los cerros de Úbeda».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias