EN IMÁGENES | Terelu Campos no está sola: otras mujeres que han tenido que someterse a una mastectomía
La difícil decisión tomada por Terelu Campos de someterse a una doble mastectomía tiene unos famosos ejemplos además del de Angelina Jolie
Angelina Jolie es el mejor ejemplo que puede ponerse Terelu Campos en su decisión de someterse a una operación de doble mastectomía. La presentadora ha optado, a la espera de que los médicos le dan el visto bueno, por una opción complicada pero lógica y buena para su salud. Angelina Jolie es el claro ejemplo, que, sin haber sufrido cáncer, se realizó la operación debido a que su análisis genético denotó altas probabilidades de tenerlo en el futuro. Sin embargo, la estrella internacional no es el único ejemplo mediático que se ha sometido a este tipo de operaciones. Descubre en la galería de imágenes las otras famosas que han hecho frente a la mastectomía.
[Te puede interesar | Carmen Borrego se emociona con la decisión de Terelu Campos]
Lo último en Cool
-
Feliciano López reaparece tras el estallido de su guerra judicial con Alba Carrillo: silencio a su regreso de Grecia
-
Tamara Gorro tira de refranero para hablar de Fran Rivera y termina aludiendo a su hija sin querer: «Hace más años que la Tana»
-
Plex sigue los pasos de Aitana y ficha por Netflix: todo lo que se sabe del nuevo reality
-
Halle Berry vuelve a los tribunales: su ex marido la acusa de intentar estrangular a su hijo de 12 años
-
El esperado cara a cara de Belén Esteban y Ángela Portero: ¿acabará en reconciliación?
Últimas noticias
-
Alerta en Ceuta: detectan en el Trampolín contaminación fecal junto a la desalinizadora que abastece a la ciudad
-
Feliciano López reaparece tras el estallido de su guerra judicial con Alba Carrillo: silencio a su regreso de Grecia
-
Imágenes escalofriantes: un clan de ladrones tirotea a dos guardias civiles que les seguían en Barcelona
-
Los albañiles avisan: colocar una malla de fibra de vidrio sobre el cemento es el mejor truco para impermeabilizar una terraza y evitar goteras
-
Tamara Gorro tira de refranero para hablar de Fran Rivera y termina aludiendo a su hija sin querer: «Hace más años que la Tana»