Tras la Final de la Champions League

Romance bomba: Según la prensa turca, Marco Asensio y Dua Lipa pasaron la noche juntos

Dua Lipa y Marco Asensio
Dua Lipa en la final de la Champions y una imagen del jugador Marco Asensio (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El sábado 26 de mayo, con el pitido final, en el Estado Olímpico de Kiev estalló la fiesta. El Real Madrid se proclamaba vencedor y sumaba su décimo tercera Champions convirtiendo el campo de fútbol en una sala de fiestas improvisada. Los familiares saltaron al terreno de juego en medio de una lluvia de confeti y los jugadores del equipo blanco regalaron a los fotógrafos tiernas imágenes que han llenado los periódicos durante varios días. Al día siguiente tocaba volar a España para celebrar el triunfo con la afición, pero aún así, y con los niveles de euforia por todo lo alto la madrugada del domingo iba a ser larga. Sobre todo para un futbolista en concreto.

Se trata de Marco Asensio. Según publica la CNN en Turquía, el dorsal número 20 del Real Madrid disfrutó de la noche ucraniana en compañía de Dua Lipa, la cantante que precisamente abrió con su actuación el esperadísimo partido. La cantante británica sorprendió a los espectadores con un original atuendo que además parece que terminó conquistando a Asensio, con el que, tal y como asegura la CNN, llegó a intimar esa noche.

De confirmarse su romance, su historia recordaría y mucho a la de Gerard Piqué y Shakira. Hay que recordar que su noviazgo surgió durante el Mundial de Sudáfrica, en 2010, en el que la colombiana actuaba cantando su famosísimo Waka Waka.

Lo último en Famosos

Últimas noticias