La pareja acudió al concierto de Vanesa Martín

Sandra Barneda y Nagore Robles viven un tenso momento en el concierto de Vanesa Martín

Sandra Barneda y Nagore Robles viven un tenso momento en el concierto de Vanesa Martín
Nagore y Sandra disfrutaron del concierto de Vanesa Martín/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas que más interés despierta actualmente en el panorama mediático patrio. Una relación fraguada entre las bambalinas de Telecinco que parece consolidarse cada día más. El pasado miércoles, ambas se dispusieron a disfrutar del concierto que Vanesa Martín  daba en el Palacio de los Deportes de Madrid, una cita que no podían perderse dada la gran admiración que ambas tienen por la cantautora malagueña. Todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de entrar al recinto, y es que lo que parecía ser un mero trámite se terminó complicando más de lo esperado.

[Sandra Barneda y Nagore Robles dan un gran paso adelante en su relación]

Frente a decenas de fans la pareja tuvo que lidiar durante unos minutos con el personal de puertas, que al parecer no tenía constancia de que Nagore y Sandra estuviesen en la lista de invitados al concierto. Según cuenta el portal ‘Latidos!’, la presentadora no cesó de mantener miradas y gestos cómplices con su chica mientras se resolvía el malentendido, una actitud que viene siendo habitual cada vez que son pilladas en situaciones cotidianas. Tras unos minutos de tensión, las dos lograron pasar al Palacio de los Deportes y disfrutar del gran espectáculo que Vanesa Martín dio frente a sus fans.

Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan del concierto de Vanesa Martín/@sandrabarneda

En sus respectivas redes sociales, Sandra y Nagore reflejaron lo mucho que les estaba gustando el show de la cantante malagueña. Un espectáculo repleto de emotividad donde la voz de Vanesa unida a las románticas letras de sus canciones enternecieron a la pareja. En los Stories de Instagram de Barneda, se  podía ver como Nagore y ella lo pasaban en grande disfrutando de ‘Me da pena’, una de  las canciones favoritas de la presentadora que habla del anhelo de la persona amada después de una ruptura. Esto parece estar muy lejos de  la realidad de la televisiva pareja, que parecen vivir en una continua luna de miel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias