‘Pasapalabra’, el lugar donde Christian Gálvez encontró el amor
Corría el año 2007 cuando Almudena Cid acudió por primera vez a ‘Pasapalabra’. La gimnasta apareció en el plató del concurso dispuesta a jugar, al igual que lo han hecho decenas de famosos a lo largo de los 13 años que el programa ha estado en emisión. Una participación en la que ganó el mayor premio que jamás hubiera podido imaginar: el corazón de Christian Gálvez. Desde un primer momento, el presentador se mostró de lo más atento con la deportista, y es que el feeling entre los dos era más que patente. Un flechazo del que ha salido una de las relaciones más estables de la crónica social patria.
El mostoleño no dudó en piropear a Almudena, que de manera pícara aceptaba los elogios con una sonrisa de oreja a oreja. Uno de los momentos más delatadores del comienzo de este idilio tuvo lugar cuando el presentador le preguntó por su expresión favorita en euskera, a lo que Cid respondió que esa era ‘oso polita zara’ (eres muy bonita). «Bueno tú también Almudena», decía Christian a la joven. Todo un halago que recibió de buen agrado y que incluso la llegó a poner algo nerviosa.
Con el paso del tiempo, la relación fue haciéndose muy estrecha, hasta que en agosto del año 2010 se dieron el ‘sí, quiero’. Una boda cargada de emoción donde ambos se demostraron el amor que se profesan mutuamente. Una relación que nació en el plató de ‘Pasapalabra’, un programa que apaga sus luces este 1 de octubre después de la decisión tomada por el Tribunal Supremo.