Corazón

Un año y medio de relación

Miguel Abellán habla sobre su futuro con Beatriz Sáenz de Miera

  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Abellán (38) vive un buen momento profesional y personal. Lleva veinte temporadas como torero y, en el terreno más íntimo y personal, se declara enamorado de su novia Beatriz Sáenz de Miera, con la que, como ya adelantó LOOK, lleva más de un año y medio de relación. Desde un acto solidario en el que también reapareció públicamente Antonio Vigo, ex pareja de Érika Ortiz -la fallecida hermana de la Reina Letizia-, el diestro ha querido compartir sus impresiones sobre su chica.

«Es una chica excepcional que a mí me facilita mucho la vida y me encuentro muy cómodo y contento con ella. Soy un afortunado de haber ‘tropezado’ con alguien así», recalca el diestro. Además, Abellán añade: «Cada pareja y cada etapa de la vida la tienes que vivir de manera diferente. Todos somos diferentes y con cada persona te comportas de una manera».

El torero Miguel Abellán durante el último evento benéfico en el que ha participado / Gtres

¿Se ve en un futuro con ella? Miguel lo tiene claro: «Nunca he sido de pasar por el altar. No va mucho conmigo. Creo que tendré algún retoño antes de casarme. No lo descarto pero no me hace especial ilusión». Y sobre los hijos: «Los hombres tenemos un reloj biológico muy largo y ella todavía es muy joven. En un futuro sí que me gustaría, sobre todo algún chavalillo. Creo que el fin de cualquier pareja es esa, ampliar la pareja y convertirla en familia. Me encantaría tener algún descendiente que disfrute de todo lo que su papá ha conseguido», aunque advierte, «si me dicen que va a ser torero no lo tengo. Es la profesión más dura e ingrata y no quiero que un hijo mío pase por ahí. Aún reconociendo que mi profesión es la más bonita del mundo».

[Puedes ver: Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada]

Sobre su profesión, además, Abellán recalca: «Para ser pareja de un torero es complicado. Te juegas la vida y entenderlo no es nada fácil. Cada vez que salgo de casa me la juego y no es plato de buen gusto. No sé si yo sería capaz de soportarlo si fuese a la inversa, pero para conseguir ser pareja de un torero lo primero que tienen que entender es que eres torero por encima de todo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias