Llevan juntos más de un año y medio

Descubrimos a Beatriz Sáenz de Miera, la nueva novia de Miguel Abellán

CONSULTA NUESTRA GALERÍA
CONSULTA NUESTRA GALERÍA

Después de una separación amistosa con la actriz Natalia Verbeke -con quien mantiene una excelente amistad desde 2010-, y de su última ruptura con la diseñadora de joyas Gabriella Araluce, el torero Miguel Abellán (38) ha rehecho su vida al lado de Beatriz Sáenz de Miera, una joven que, anónima hasta la fecha, acudió junto al torero a la boda en Ibiza de su íntimo amigo, Fonsi Nieto. Allí, el torero aprovechó para presentarla formalmente en sociedad, pese a que «ya llevan más de un año y medio juntos» según confirma a LOOK una fuente muy cercana a la pareja . Sin embargo, ¿quién es ella realmente?

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Marketing y gestión comercial por ESIC, Beatriz Sáenz de Miera es una madrileña de 26 años que puede presumir de darle al torero la estabilidad necesaria para que prospere cualquier relación, pues trabaja en una empresa de finanzas y recursos humanos desde hace más de dos años y medio. Así lo confirma el propio Miguel Abellán a LOOK: «Estoy muy feliz con ella. Me da mucha tranquilidad y mis amigos la conocen desde hace tiempo».

[Fonsi Nieto y Marta Castro ya  son marido y mujer]

Mucho más hermético es el diestro cuando se le pregunta si va a formalizar su noviazgo. «La boda de Fonsi fue preciosa, sobre todo cuando le vimos emocionarse al ver salir a Marta vestida de novia. Pero aunque digan que de una boda sale otra, no será la mía, de momento».

Miguel Abellán y Natalia Verbeke

Miguel Abellán mantiene una relación excelente con su ex, Natalia Verbeke / Gtres

Sin embargo, y pese a esta ‘lucha’ diaria por la discreción con su pareja, Abellán no lo tiene fácil cuando la emparentan por error con Ana Sáenz de Miera -una de las 500 mujeres españolas más influyentes de nuestro país en el último año, según ‘Yo Dona’-. Nada más lejos de la realidad. Aunque se apelliden igual, «Ana y Bea no son familia», aclara a LOOK el propio Miguel.

Sí que tiene parentesco, sin embargo, con José Luis Sáenz de Miera, su tío, nombrado presidente de Cementos Portland Valderrivas en el año 2013. Ese fue el momento en el que el empresario, antes directivo de otros grupos como el cementero mexicano CEMEX, se comprometió a trabajar codo a codo con Alicia Alcocer Koplowitz y con Esther Koplowitz, vicepresidenta y presidenta no ejecutiva de la misma entidad, respectivamente.

[Puedes ver: Miguel Abellán se despide de Sebastián Palomo Linares]

Aquel mismo año en el que su tío saltaba a la palestra en varios medios económicos por su nombramiento, Bea -como la llama Miguel en su día a día-, estaba terminando su carrera fuera de España. Concretamente en Francia, donde cursó un grado de negocios. Poco después de su regreso a Madrid, ambos se conocieron por amigos comunes.

Pese a la vinculación de su pariente en el mundo empresarial más elitista, la novia de Miguel continúa llevando una vida de lo más discreta en una casa situada en la zona residencial de Majadahonda (Madrid), donde vive con sus padres, Javier y Lourdes, y con su hermano Juan, dos años más joven que ella.

Con una familia acomodada, trabajo estable y vida apacible, ¿será ella la chica definitiva que anime al torero a pasar por el altar?

Lo último en Famosos

Últimas noticias